Ya todos están llenos y satisfechos, la comida fue un éxito. Por ende cada mugiwara se fue a hacer lo suyo, algunos a dormir, otros a entrenar o leer, etc.
Usopp y Luffy juegan y ríen entre ellos. ¿Y Hancock? Ella come algodón de azúcar con Chopper en una esquina del barco, esa esquina permite ver perfectamente lo que hacen Luffy y Usopp.
Chopper:¿Que te pareció?
Hancock:En mi isla nunca probé nada igual, esta delicioso. Oh, una pregunta. ¿Qué rol cumples en la tripulación?. ¿Eres su mascota o algo por el estilo?.
Chopper:Eh nono,(un poco ofendido)soy el médico.
Hancock:¿El medico? Debes ser muy inteligente.
Chopper:Ay tontita no me halagas.(si lo halaga)Ya que tú me hiciste una pregunta, ahora es mi turno, espero que no te incomode pero... ¿Qué sientes por Luffy?(Hancock se ruboriza)
Hancock:¿A que viene esa pregunta renito?
(Chopper piensa)se ruborizó, en un libro de medicina leí que una persona lo hace porque se siente mal o porque...
Chopper:¡YA VEO! ¡TE GUSTA LUF!(Hancock le tapa la boca)
Hancock:Si...
Chopper:Pero, ¿Por qué? No me imagino a una persona enamorada del capitán. No me malinterpretes, es de muy buen corazón, pero Luffy es algo torpe e infantil jaja.
Hancock:Lo se... Pero es que a mi me encanta tal y como es, para mi es... para mi él es... ¡PERFECTO!
Chopper:¿Luffy perfecto?(no aguanta y se ríe)
Hancock:¿Te abro mi corazón y esa es tu reacción?(lo dice algo molesta)
Chopper:Lo siento, lo siento. Como muestra de mi arrepentimiento te haré un favor.
Hancock:¿Favor?
Chopper:¡EY LUFFY VEN UN MOMENTO?
Hancock:¡EHH!
Chopper se marcha con una sonrisita en su rostro. Luffy se acerca.
Luffy: Hancock, ¿Acaso viste a Chopper? Es el reno con sombrero.
(Hancock piensa)es mi oportunidad para decirle que quiero pasar más tiempo con él, pero no se como.
Luffy:Ey, Hancock no me ignores.
Hancock:¡TU ME IGNORAS!
Luffy:¿Qué dices Hancock? Tú eras la que no me contesta(lo dice algo desconcertado y rascándose la cabeza)
Hancock:No me refiero a eso.
Luffy:Entonces, ¿A qué te refieres?
Hancock toma aire, cierra los ojos y dice:¡NO ME DAS ATENCIÓN! ¿TAN HORRIBLE TE PAREZCO?(cae una lagrima del rostro de Boa)
Luffy:Ey Hancock, tranquila, no entiendo lo que te pasa pero si te sientes incómoda en la tripulación dime que necesitas para solucionarlo.
Hancock:¡A ti te necesito?
Luffy:¿A mi? Pero si yo ya estoy en la tripulación Hancock.
Hancock:No me refiero a eso, yo...¡Necesito un abrazo tuyo!
Luffy:¿Un abrazo mío? Y eso en que te ayudaría(sigue desconcertado y sin entender nada)
Hancock ya no aguanta más y se lanza a los brazos de Luffy a llorar. El sombrero de paja sigue sin entender porque la mujer lo abraza pero de alguna forma él también se siente bien entre los brazos de ella, así que sin decir nada al respecto la abraza aun más fuerte.
CONTINUARA✨
ESTÁS LEYENDO
Hancock es una Mugiwara☠️❤️(Luffy x Hancock)
Fanfic¿Qué pasaría si Hancock se une a los sombrero de paja? Siempre quise saberlo y también que pase, por ende, realice una historia sobre esto✨🤗 •Los personajes pertenecen y fueron creados por Oda sensei.