Luego de ese adorable abrazo cada uno se fue a su habitación, después de todo ya era muy tarde. No durmieron sin antes pensar en lo que había ocurrido.
(Pensamiento de Luffy)
El abrazo que tuve con Hancock me hizo sentir raro, pero que me haga sentir raro no significa que no me haya gustado(da vueltas en la cama)¡Me gusto y mucho!, es más, ¡quiero repetirlo!
(Usopp se encuentra en la misma habitación que Luffy)
Luffy:¡Ey usopp!
Usopp:¿Que sucede Luffy? ¿Por qué tanto escándalo? Ya me estaba por dormir, guarda más silencio. De todos modos, dime.
Luffy:Abrázame.
Usopp:¿QUÉ?, ¿A que viene todo esto tan repentino? ¿Qué mosca te pico? !YA VEO! Estas sonámbulo, hablando dormido.
Luffy:¿Que dices Usopp? Estoy bien despierto, ya ven y abrázame. (Luffy estira sus brazos y abraza a Usopp)
Usopp:¡ESPERA UN SEGUNDO LUFFY! !EY, LUFFY QUE HACES!
Luffy:No se siente como el que me di con Hancock(Luffy pone mueca de desilusión, suelta a Usopp repentinamente y este al caer se da la cabeza contra el piso)
Usopp:¡AUCH LUFFY! ¡TEN MÁS CUIDADO! Maldición, hoy recibí dos golpes en la cabeza. Uno por él pervertido de Sanji y otro por él cabeza hueca de Luffy.(lo dice mientras se toca la cabeza) ¿ESPERA QUE DIJISTE LUFFY?, ¿QUE TE DISTE UN QUE CON HANCOCK?(reacciona)
Luffy:Un abrazo.
Usopp:¿Un abrazo y nada más? Eh, eh(lo dice con un tono pretensioso mientras le guiña el ojo y mueve el codo)
Luffy:¡Si, me gustó tanto que lo quise repetir contigo pero no se siente nada igual!
Usopp:Me di cuenta, me tiraste como si fuera basura.(tono enfadado)
Luffy:(Ríe)Lo siento Usopp.
Usopp:No será que...¿te gusta Han...AUCH, ¡OTRA VEZ ME GOLPEAN EN LA CABEZA!(Usopp no llega a terminar la oración porque esta vez Zoro lo golpea)
Zoro:!YA CÁLLENSE QUE QUIERO DORMIR!(todos se van a dormir)
Al día siguiente, ya después de comer.
Luffy busca a Hancock con la mirada hasta que la encuentra mirando el mar en la cubierta, luego corre hacia donde esta ella.
Luffy:¡Hancock! ¡Así que aquí estabas!
A Hancock se le ruborizan las mejillas
(Piensa)¿Luffy me está buscando a mi? Nunca antes lo había hecho desde que llegue a la tripulación. ¡Bien, es mi oportunidad!
Hancock:H-Hola Luffy. ¿Qué sucede?
Luffy:Abrázame.
Hancock:¿Ehh?(ahora su cara se pone completamente roja y usa su mano como abanico) ¿Q-qué dices Luffy? ¿A-a qué te refieres?
Luffy:¿Por qué a todos les cuesta entender algo tan sencillo? ¡Que me abraces!(lo dice mientras se rasca la cabeza, luego estira sus brazos y los enriada en Hancock) ¡A esto me refiero Hancock!
Hancock se inmuta en los primeros segundos del abrazo, no responde y no sabe que hacer. Luego ella le corresponde y lo abraza aún más fuerte.
Luffy:¡A estos abrazos me refiero! Me siento raro pero me gusta.
Hancock:Yo me siento igual, pero...¿De verdad te gusta abrazarme?
Luffy:¡Me encanta Hancock!(ríe)
Hancock:¡A mi me encantas tú! (Piensa) espera ¿Qué dije?(se tapa la boca con las manos) ¡Deja de ser tan compulsiva!
Luffy:¿Que dijiste? No escuche.
Hancock:Eh, nada, nada... Que si tu quisieras...¿Comer a solas conmigo hoy a la noche?
Luffy:¿A solas? ¿Acaso te caen mal los demás?
Hancock:!NO! ¡Para nada! Simplemente, emm veras...como lo digo. !Ah lo tengo! Quiero estar a solas contigo para conocer mejor a mi capitán!
Luffy:Ya veo...Esta bien, acepto(ríe)
A Hancock se le iluminan los ojos y abraza aún más fuerte a Luffy.
Luffy: Hancock, me estás aficionando(lo dice con dificultades para hablar)
Hancock:Ah, si perdón(ríe)
CONTINURA✨
ESTÁS LEYENDO
Hancock es una Mugiwara☠️❤️(Luffy x Hancock)
Fanfiction¿Qué pasaría si Hancock se une a los sombrero de paja? Siempre quise saberlo y también que pase, por ende, realice una historia sobre esto✨🤗 •Los personajes pertenecen y fueron creados por Oda sensei.