Canción del Prólogo:
Mighty Long Fall - One Ok Rock—ACLARACIONES—
1) Las canciones que ponga serán música de ambiente. Cada una de acuerdo a la ocasión, cada una transmitiendo con su ritmo un sentimiento o situación. A menos que yo lo diga, la letra no tiene nada que ver con el capítulo.
2) Las video-presentaciones son parte de la historia. Presentan la personalidad que tiene cada uno de los personajes. Ya sea una personalidad aparente (Cómo es esa persona a simple vista) o real (Cómo será esa persona en la historia). Estos videos solo se harán con personajes importantes.
3) Habrán palabras en latín para que se sumerjan un poco más en la trama. Ese será el idioma principal de los vampiros. Todas las palabras la primera vez que aparezcan, tendrán su significado entre paréntesis.
4) Es mi primer fanfic..
100% creado por mí, no es adaptación ni copia de ningún otro.Disfruten ♥
♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪
Prólogo: Adversarii (Oponente en Latín) y Dongmaeng-gug (Aliado en Coreano).
Personajes principales.
T/N Havana. (Protagonista-Vampira)
Edad: Doscientos diecinueve años.Habilidad: Gravitas (Gravedad en latín) Controla su gravedad, haciéndose ligera como pluma, o pesada como yunque. Ligera como pluma, se mantiene en el aire por mucho tiempo, y de un solo impulso, puede llegar a los treinta kilómetros de altura. Pesada como yunque, cae rápido o evita que la muevan de donde está por ser tan pesada. Ni un vampiro con super fuerza puede moverla.
Transformación de ojos: Más oscuros de lo normal.
Cualidades: Ágil, fuerte, buenos reflejos, vista de halcón y detallista.
Personalidad: Extrovertida. Bromista. Música 24/7. Un poco pervertida. Puede ser estúpida pero no idiota. Inteligente cuando su cerebro no se reinicia. Precavida. Sarcástica 24/7. Siestas cuando no quiere bailar.
Laura Havana. (Vampira)
Hermana mayor de T/N por unos meses.Poder: Ecolocación. Da gritos muy agudos que pueden llegar a desmayar humanos, y aturdir a otros vampiros (Como T/N >:'v).
Habilidades: Super velocidad y clariaudiencia (Escuchar sonidos lejanos, o normalmente imperceptibles, muy nítidamente).
ESTÁS LEYENDO
Adversarii y Dongmaeng-gug //Imagina con Byun Baekhyun//
Fiksi Penggemar//EN PROCESO// CAPÍTULOS HECHOS: 21 "No es como si nunca nos volviésemos a ver.." "¿Crees que es tan fácil? No nos conoces." "¿Y a este qué le pasa?" "¿Solos?" "¡¿Qué?! Jaj, ahora sí que te volviste loca." "Jodidamente frontal." "Contrólate, T/N~ No...