Capítulo nueve: "Dragones."
Canción: Black Pearl - EXO.Narra T/N.
BH: Aish.. no.. -Murmuró frunciendo un poco el ceño-
Iba a decir algo más pero fue interrumpido por un golpe en su espalda, mal llamado saludo.
X1: ¿Cómo estás, eh? -Dijo el que lo golpeó, sonriendo y apoyándose en la mesa con una mano, mirándolo-
Su olor se introdujo por completo en mi nariz. Este sí es verdad que casi nunca lo había olido. Miré su mano y tenía un anillo de dragón.
Miré a Baekhyun quién también me miraba, y asintió muy levemente, casi imperceptible. ¿Entonces es un dragón? Con razón esa pinta.
Todos ellos.. Miré a Baekhyun sorprendida. ¡¿También puedes hablar en mí mente?! Si. Entonces ya no es lectura de mentes, Baekhyun. Es telepatía.
X2: Oye Baekhyun.. ¿Y ellas quiénes son? -Preguntó uno de los chicos que estaba al lado de el del golpe-
Pronto todos los chicos nos miraban, incluído Baekhyun. Y ahora que me daba cuenta, la mitad del lugar se había vaciado. Creo que incluso sus presencias les daban mala espina a los humanos.
BH: Son.. amigas.. -Respondió serio clavando su mirada en nosotras-
X1: Qué bonitas amigas tienes.. -Sonrió mirándonos- Traigan sillas. -Ordenó y los chicos obedecieron-
Las mesas del lugar eran redondas. Ni tan grandes, ni tan pequeñas. Cuatro personas podrían tener su espacio tranquilamente. Desde el punto de vista de esos chicos, Baekhyun estaba a la derecha, Laura en el medio, y yo a la izquierda.
Los cinco dragones hicieron un medio círculo con las sillas. Uno de ellos se sentó a mi lado, ya que yo era la que estaba "libre".
Baekhyun y yo protegemos a Laura de alguna manera, ya que ella está en el medio. Pero como yo soy el extremo, no tengo escapatoria.
Baekhyun le estaba dedicando una mirada asesina al chico que se había sentado a mi lado, que era también el que había preguntado por nosotras. El susodicho sonrió un poco, pero luego lo ignoró.
BH: Namjoon, no creo que sea buen momento.. Vamos a comer. -Miró serio al bad boy que se había sentado a su lado-
NJ(Nam Joon): ¿Y quién dice que nosotros no? Nosotros también necesitamos alimentarnos, Baekhyun. -Sonrió un poco burlón-
NJ: J-hope, Jimin. Vayan a pedir algo. -Ordenó y los dos chicos que estaban a mi lado derecho, se levantaron en silencio-
ESTÁS LEYENDO
Adversarii y Dongmaeng-gug //Imagina con Byun Baekhyun//
Fiksi Penggemar//EN PROCESO// CAPÍTULOS HECHOS: 21 "No es como si nunca nos volviésemos a ver.." "¿Crees que es tan fácil? No nos conoces." "¿Y a este qué le pasa?" "¿Solos?" "¡¿Qué?! Jaj, ahora sí que te volviste loca." "Jodidamente frontal." "Contrólate, T/N~ No...