Al tocar el timbre para salir todos agarraron sus cosas y salieron tan rápido que jungkook se llegó a sorprender, ¿por que tan desesperados?. Él azabache se tomó su tiempo al guardar los utiles que no uso y luego salió de aquél salón para ver a su novia corriendo hacia él.
— ¿Como te fue conejito?
Ella le sonreía tan dulcemente que hacía que el estómago de Jungkook sufriera por las mariposas atacándolo, ella era siempre lo que el espero en una pareja; tierna, pequeña, cariñosa, un poco celosa y lo trataba con tanto cariño que hacia que su pobre corazón sufriera por ello.
— Bueno el maestro falto y no hice nada, así que supongo que bien. — beso cortamente la mejilla de su novia. — ¿Como te fue a ti?
— Bien, por desgracia mi maestro no falto a clases y venía con un humor de perros. — dijo con un poco de burla mientras agarraba la mano de el más alto. — ¿Alguna idiota te dio su número?
— No, creo que tienen miedo de una pequeña conejita les quite sus cabellos. — él se burló y ella solo sonrió satisfecha. — ¿Donde me llevas, bebé?
Las mejillas de ella sufrieron un pequeño sonrojo y escondió su cara en el cuello de Jungkook, este soltó una risita mientras pasaba sus brazos por la pequeña cintura de ella para acercarla a su cuerpo.
— Vamos a la cancha de Porristas, tengo una reunión con el equipo y quiero presumir a mi apuesto novio.
Ella tiro de la mano de Jungkook hasta que llegaron a las grandes canchas de fútbol, un grupo de chicas daban giros muy altos mientras chicos las lanzaban al aire, Jungkook trago saliva nervioso.
¿Por que las tiraban tan alto? ¿Y si se les caían?
— Yo no hago esos saltos, me quedo abajo moviendo mis pompones hacia el público. — dijo la castaña mirando como su novio tenía una mirada de absoluto terror hacia sus compañeros de equipo.
— ¡Lisa!
Las chicas gritaron al ver a su amiga cerca y luego se sonrojaron al ver a un apuesto chico a su lado, Jungkook cuando se acercaron se quito sus lentes de sol y dio una sonrisa a las amigas de su novia.
— El es Jungkook, mi novio.
Ella presentó a el menor, este recibió todo tipo de miradas por aquéllas chicas, pero hubo una mirada que le sorprendió bastante, la chica le miraba con odio evidente.
— Es un gusto conocerlas, espero nos llevemos bien. — Jungkook dio una timida sonrisa logrando que las chicas soltaran chillidos emocionados y fueran a llenarlo de preguntas y empezaron a tocar el cuerpo del menor con total confianza.
— Ellas son lesbianas amor, no debes preocuparte por ellas. — dijo Lisa quitando a todas sus amigas, jungkook solo asintió dejándose abrazar por la chica más pequeña. — presentense con mi conejito, idiotas.
— ¡Hola Lindo! Soy Rose, Un gusto. — una linda chica de cabello rojizo le dijo dándole un sonoro beso en su mejilla dejando una leve marca de labial.
— Soy Jisoo, un gusto Kookie
— Nayeon
— HaNeul
— Soyeon
— Sunhee
— Jennie
Así que ese era el nombre de la chica que lo miraba tan mal, su voz sonó con tanto desprecio que las caras de las chicas se formaron en una mueca y Lisa miro mal a su compañera.
— No te pongas idiota con mi chico Jennie, ya hablamos de eso.
La chica solo soltó un bufido y se alejo de ellos para ir a hablar con los chicos que aún tiraban a dos chicas ahí.
— Supongo que no le agrade. — la voz de Jungkook sonó algo decepcionada, no esperaba caerle mal a una de las amigas de su novia, eso hizo a las chicas suspirar con cariño, el pequeño azabache era como un adorable bebé conejito.
Era perfecto para Lisa.
— ¡Son unos idiotas, sin corazón! ¡Los Odio! — un chico gritaba furioso y con lágrimas corriendo por su rostro, a su lado dos partes de gemelos lo veían sin expresión en su caras.
— ¿Terminaste?
— Por favor Jimin, TaeHyuk, Minji, Taehyung yo los amo, por favor no me dejen.
— JeBin es un idiota, ellos lo engañaron con todos y lo humillaron públicamente, ¿aún así les ruega a esos imbéciles?
Escupió su novia con enojo, rápidamente las cinco miradas fueron a ellas, jungkook miro a su chica con una leve mueca, ella no debería meterse en proble...
— Tu no te metas, mocosa idiota.
El ceño de el menor se fruncio con enojo, ¿y este quien se creía para contestar así a su novia?
— ¿Acabas de llamar Idiota a mi novia? ¿Quien mierda te crees? — el menor se safo de las manos de su novia que trato de agarrarlo cuando se encaminó hacia el chico. — ¿Te crees mucho? ¿Uh? Lo único que dijo fue verdad, además de que pareces una puta arrastrada por ellos, te humillaron y ¿aún así les ruegas? ¿No te basta con lo que te hicieron? Te lo diré una sola vez y quiero que me escuches imbécil, tu vuelves a tratar así a mi novia y considera que tus padres queden pobres por pagar a el puto hospital al que te mandaré.
Todos miraron con sorpresa cuando los gemelos desviaron su mirada hacia jungkook y las comisuras de sus labios se elevaron.
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
Ñaaaaa
Hola mis corazoncitos 💕
¡!Nuevo capítulo!¡
Espero les haya gustado
Uwu♡ nos leemos la próxima
Bebés, lxs amo
®EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Twins¹º ꒰ MINVKOOK ꒱
Fanfic❛ Jeon JungKook aseguraba fervientemente que las relaciones eran de dos personas, no de tres ni mucho menos de cuatro. Por ello, cuando veía a más de dos personas en una relación, lo encontraba sumamente extraño e innecesario. ¿Podrá cambiar de par...