Capítulo ➪ O5

3.9K 379 94
                                    

📯 este va dedicado a todos los que siguen esta novela📯

Una hermosa peli castaña caminaba a paso furioso por la cafetería, todos que la veían se alejaban, ¿quien  la  habra  hecho  enojar  tanto  para  que  su  cara  este  tan  roja  como  un  tómate?

camino furiosa hasta estar frente al cuarteto de gemelos, su mano se elevó y golpeo a cada uno de ellos con fuerza,  por razones obvias los chicos no hicieron nada, tan solo miraron con un brillito de maldad en sus ojos a la chica, la cual tenía sus ojos levemente hinchados.

evidencia de que había estado llorando.

—  ¡¿Que  mierda  le  dijeron  a  jungkook,  imbéciles?! 

Todos tuvieron un pequeño escalofrío al ver como Park  MinJi, reía escandalosamente, su cabello rosado peinado hacia atrás perfectamente se fue hacia todas las direcciones, dándole un toque salvaje.

—  ¿Que  le  dijimos  al  lindo  conejito?  —  preguntó fingiendo confusión esta vez taehyuk, ganándose una mirada de odio por parte de la chica que temblaba ligeramente.

—  No  se  hagan,  nadie  más  en   esta  estúpida  universidad  contaría  los  de las  fiestas  de  porristas  más  que  ustedes,  perros  sucios.  —  chillo mientras tiraba la bandeja de Jimin al suelo, el peli negro, aburrido se levanta y agarra el brazo de la chica para tirarla hacia su dirección, sus gruesos labios en el oído de ella.

—  Escuchame  bien  mocosa,  por que  no  lo pienso  repetir.  —  gruño más que furioso.  —  ese  lindo  conejito  terminara  siendo  nuestro  y  no  podrás  evitarlo,  en  cambio  por  otro  lado  nosotros  no  dijimos  nada  sobre   la  fiesta  de  porristas,  Jisoo-ssi  ya  no  nos  cuenta  nada.  —  con una sonrisa maliciosa solto a la pequeña castaña.

—  en  vez  de  estar  aquí,  gritando  como  desquiciada  deberías  ir  donde  tu  equipo,  y  quizás. —  hizo una breve pausa. —  preguntarle  a  Jennie,  pobre  chica,  en  verdad  pensó  que  estabas  soltera.  —  taehyung niega con sus labios apretados de manera divertida.

Los ojos de la castaña se abren demasiado rápido, traga saliva nerviosa.

—  pobre bebé  conejito,  su  novia  lo  engaña  con  su  propia  amiga.  —  dice Minji negando con su cabeza con una sonrisa. —  quédate  tranquila  por  ahora  Lisa,  no  planeamos  hacer  nada,  porqué  queremos  que  el  conejito  lo  haga  por su  cuenta.  —  lame sus labios antes de agregar.  —  Tu  más  que  nadie  sabe  que  siempre  tenemos  lo  que  queremos.

—  Vete  lisa.

Ordenó Taehyung, la castaña gruñe antes de salir de la cafetería, los cuatro chicos se miran con una sonrisa antes de levantarse e irse de igual forma de ahí.

Ellos sabían que lisa iba a ir a buscarlos, por la conversación que escucharon de jungkook y jennie, al parecer la chica no se iba a quedar de brazos cruzados, ella también quería separarlos.

y quizás, consiguió que jungkook ya no confiara en su novia.

°– ✧

El día de clases habían llegado a su final, jungkook caminaba tranquilamente hacia su auto, se preguntaba si lisa vendría para que la llevará a casa, pero cuando la vio caminar en dirección contraria a la suya, decidió subirse y arrancar hacia su hogar.

Después de unos minutos yacía estacionado en el garaje de su casa, se bajo y camino lento hacia la puerta, tomó sus llaves y abrió la puerta, al estar adentro quito sus zapatos y se colocó unas pantuflas de conejito, la sonrisa que tenía desapareció al ver un par de zapatos de marca ahí.

Azotó la puerta antes de caminar hacia la sala, su madre estaba con la cabeza agachada mientras escuchaba hablar al hombre de como jungkook debería irse a estudiar a Estados Unidos, con su hermano.

—  ¿Que  mierda  haces  en  mi  casa?  —  dijo furioso, el hombre lo miro con su ceño fruncido. —  Te  hice  una  pregunta.

—  Hijo,  por  favor.  —  su madre se levantó y agarro su brazo, el cual estaba temblando ligeramente.  —  Vete  ahora  mismo,  de  mi  casa  ¿oiste?  Antes  de  que  te  saque  a  golpes.  —  su madre jadeo asustada y el hombre rodo sus ojos, acostumbrado al grosero de su hijo.

—  Es  bueno  verte  jungkook, solo  quiero  hablar  con  tu  madre,  sobre  tu  futuro,  no  tiene  nada  de  malo  que  tus  padres  quieran que  tenga....

—  ¡Callate!  —  grito furioso, su madre lo miro algo asustada.  —  Tu  no  eres  mi  padre,  ¿entiendes?  Vete  ahora  mismo  de  mi  casa.  —  fue hacia el y tiro de su carísimo traje hasta llevarlo hasta la entrada, ignorando los gritos de su madre.  —  Escucha  bien  pedazo  de  mierda,  porqué  no  lo  pienso  repetir,  te  acercas  una  vez  más  a  mi  madre  y  eres  hombre  muerto.

Tiro de el traje hasta hacer tambalear al hombre frente a el, este solo gruño antes de alisar su traje y quitarse las pantuflas que amablemente su ex-esposa le había dado, abrió la puerta y miro a su hijo.

—  Volveré  jungkook.













━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

¿Les  gusta  el  JenLisa?



💞 Lxs  quiero muchoooooooo

Twins¹º  ꒰ MINVKOOK ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora