Gente, creo que, a partir de ahora voy a hacer capítulos más cortos. Así os dejaré con más intriga (xD) y me irá mejor para escribir. Siento si hay faltas, escribo rápido y no me doy cuenta. Haré lo que pueda para rectificarlas. De todas formas, si me dejo alguna palabra mal escrita, me gustaría que me avisarais para poder 'arreglarlas'. Gracias, os quiero. 💗:c
Mihye POV
-pues... - apartó la mirada y dijo -nuestros padres eran amigos... Hace mucho tiempo.- notaba un cierto tono nervioso en su voz, pero no le tomé importancia -
Hice una 'o' con mis labios y asentí, ahora todo tenía más sentido.
Aunque nada explicaba las repentinas acciones de Jungkook.
(...)
Estabamos en la entrada de la cafetería; Jin, Jimin, Lia y yo. Estábamos hablando de la salida de 3 días que habría a finales de mes.
-Mihye, ¿si nos dejan hacer parejas irás conmigo?- dijo mi mejor amiga sonriendo feliz mientras juntaba sus manos en signo de 'por favor'.
-¡Claro!- dije dando pequeños saltitos -¿iremos en autocar, verdad?- dije abrazandola.
Lia asintió por lo que solté un pequeño 'Wi' y ella río.
-Siento destrozar este momento tan.. Lindo. -habló Jin- pero tendremos que ir con nuestro compañero de trabajo.-dijo mirando nos a Lia y a mí.-
Mi cuerpo se tensó al escuchar eso, tendría que ir con Jungkook, esto no terminaría para nada bien.
Parece que Jimin, que estaba a mí lado, notó mi cuerpo tensado, por lo que se acercó a mí oído y me dijo. -Mihye, ¿puedes acompañarme un momento, por favor?- me miró esperando una respuesta de mi parte, a lo que yo asentí un poco confundida.
-Chicos.- dijo Jimin llamando la atención de todos los presentes. -Mihye y yo vamos a ir a comprar helado.-
La cara de Jin cambió de repente a una sorprendida e hizo una mueca.
-Y a mí no me invi- -
-No, solo Mihye y yo.- Lo interrumpió Jimin serio mirando mi mano, para luego cogerla y entrelazar nuestros dedos.
Yo sonreí y miré a Jin, el cuál se encontraba haciendo un puchero, demasiado tierno.
Dejé la mano de Jimin y fuí a apretar las mejillas de Jin y a darle un pequeño beso en la nariz. Jin era cómo un hermano mayor para mí.
-Jinnie, te compraré un helado después de clase, ¿si?- pregunté volviendo a coger la mano del rubio que se encontraba detrás de mí con los puños cerrados con fuerza.
Jin asintió sonriente, por lo que, con una sonrisa, me giré y empecé a caminar, junto a Jimin.
Cuando llegamos al patio, lleno de plantas y flores bonitas, mi acompañante tiró de mi brazo haciendo que me detuviera y me girara para mirarlo a los ojos un poco confundida.
-Mihye.- me miró enfadado.- He escuchado que tu compañero de trabajo es. - inspiró con los ojos cerrados- Jungkook...¿es cierto?
En aquel momento me quedé sin palabras, no sabía que decir. Decirle la verdad y que nos mate a Jungkook y a mí, o mentirle sabiendo que en algún momento puede descubrirlo y enfadarse aún más...
-No, no es cierto. - hice la sonrisa menos falsa que pudiera haberme salido en ese momento. Y parece que se lo creyó.
(...)
Todo lo que quedaba de día pasó rápido, cuando salimos de la escuela mi Grupo y yo nos sentamos en las escaleras, casi siempre hacemos lo mismo. Simplemente para hablar.
Creí que Jin no se acordaría del helado, pero no fué así. Tuvimos que ir en bus a la última parada. ¿Lo peor? No habían asientos suficientes para sentarnos por lo que tuvimos que quedarnos de pie todo el trayecto.
Cuando llegamos mis ojos se posaron en un chico, el cuál me era conocido, pero no podía verle la cara ya que estaba de espaldas a mí.
Jin me sacó de mis pensamientos, recordandome que tenía que comprarle el helado porque sinó se moriría de hambre allí mismo, reí por su dramático comentario y me acerqué a la dependienta de la tienda.
-Un helado de vainilla y un Milkshake, por favor.- la señora asintió y antes de girarse para coger la cuchara, que estaba en la encimera detrás de ella, miró detrás mío. Copie su gesto y me sorprendí al ver al chico de antes, era...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿First Love? -JK x Mihye-
Teen Fiction¿Podrá la felicidad de Mihye abrir el frío corazón de Jeon Jungkook? Un chico frío y serio metido en el mundo de las drogas. ¿Podrá Jungkook dejar su adicción por las malas substancias y cambiarla por otra adicción? ¿Mihye, talvez? ×no copias ni...