Me encontraba sentada en las piernas de Jimin, que rodeaba mi cintura con su musculoso brazo. Yo estaba acurrucada en su pecho, sentía el sonido de su corazón latir con calma, cosa que me relajaba.
–Minnie~– dije suavemente subiendo la mirada para encontrarme con sus ojos, cosa que logré y me hizo sonreír.
–Dime MiMi.– dijo de igual manera dándome un beso en la frente.
–tengo sueño~– cerraba los ojos mediante las palabras iban saliendo de mi boca, y me dormí en los brazos de mi amigo, haciéndole sonreír.
(...)
Narrador omnisciente POV's
Jimin llevaba en brazos a la pequeña Mihye, se sorprendió al ver que ésta no pesaba nada.
El rubio cruzaba el patio sonriendole a la chica, aunque ella no pudiese verlo a causa de sus ojos cerrados.
Jimin no sabía de donde venía, pero notaba una mirada clavada en su nuca, por lo que giró su cuerpo en busca de la mirada. La cuál no encontró por lo que siguió su camino hacia el baño de hombres.
No penséis mal, era solo para despertarla y poder ir a la clase que dentro de unos minutos tocaría.
–MiMi~– dijo el chico sentando a la chica en el lavamanos y tocando con un dedo su mejilla.
La más bajita solo pudo dejar salir un ruido sordo de su garganta, como si fuera un ronroneo.
Jimin sonrió al ver la tierna imagen que la chica le brindaba a sus ojos, ahora casi invisibles por la sonrisa que se le había formado en la cara.
Jimin soltó una pequeña risa al ver a la más pequeña dar cabezazos, intentando aguantar la cabeza recta, pero con el sueño no podía conseguirlo. Él con la mano aguantó su cabeza por su mentón y dejó un cálido beso en su mejilla, haciendo abrir los ojos a una sonrojada Mihye.
Jimin pasó su brazo al rededor de la cintura de la chica, mientras ella enrollaba sus brazos por su cuello, para ayudarla a bajar del lavamanos, el cuál era demasiado alto para que la chica pudiera tocar el suelo con los pies.
Mihye sonrió al mayor y le dió las gracias recibiendo un 'no hay de que' del chico.
Cuando salieron al pasillo, tomados de la mano, vieron lo lleno que estaba el pasillo en ese momento, Mihye le dió un último beso en la mejilla a Jimin para luego irse corriendo, como un tómate, a la clase que le tocaba.
Fin Narrador POV's
Mihye POV
Estaba sentada en mi sitio, atándome los cordones de los zapatos hasta que escuché el ruido de la puerta abriéndose y levanté la mirada, encontrando al profesor de la clase de Biología que tocaría ahora mismo.
(...)
Tenía la cabeza apoyada en mi mano derecha, aplastando mi mejilla, los ojos se me cerraban solos al no entender nada de lo que el profesor decía en ese momento, descubrí que me había dormido cuando el profesor dijo mi nombre, bastante alto, por lo que levanté mi cabeza y me puse recta mirando alrededor para saber a que se debía ese llamado.
Lo entendí perfectamente cuando ví al chico fumador seguir el dedo del profesor el cuál apuntaba al pupitre de mi lado, me miró seriamente cuando vió todas mis cosas ocupando su sitio, por lo que rápidamente las quité de allí y sonreí, era el destino.
Me estaba aburriendo y el azabache no ayudaba mucho a quitar el aburrimiento, por lo que cogí mi libreta y un boli, con un pompon en la punta, y escribí ''Hola nuevo :) '' arranqué la hoja de la libreta, doblé el papel y se lo pasé.
Al ver que me miraba con confusión miré el papel e hice un movimiento con la cabeza para que entendiera que tenía que abrirlo. Lo abrió y leyó lo que había escrito.
Ví que cogía su estuche y lo ponía en su mesa, agarraba un boli, de color negro, todo, literal, y escribía algo en éste.
''Hola."
Me pasó el papel y sonreí al ver su respuesta, volví a coger el boli y escribí
"Esta clase es aburrida, ¿te gusta biología? :/"
Le pasé el papel, no pareció pensar mucho la respuesta, por lo que escribió rápidamente h més pasó el papel.
"No."
(...)
Al terminar la clase me levanté de mi silla y me estiré, haciendo crugir algunos de mis huesos. Suspiré cansada y miré al chico de ojos casi negros que miraba mis movimientos sin ninguna expresión en su cara. Sonreí y me atreví a preguntarle algo.
–eres nuevo, por lo que supongo que no tendrás amigos con los que pasar la hora de comer, si quieres puedes venir conmigo y así podemos hacernos amigos.– dije con una sonrisa y estiré mi mano esperando que la tomara y ayudarle a levantarse, pero en cambio, se levantó como si ese gesto nunca hubiera sido hecho y empezó a caminar pasándome de largo, se detuvo para decir –no sé que piensas que he venido a hacer aquí, pero hacer amigos es lo que menos me importa ahora mismo, prefiero estar solo.– ni siquiera se giró para mirarme a los ojos, pero no me importó, fuí sonriendo hacia la cafetería para encontrarme con mi, pequeño pero divertido, grupo de amigos en el que se encontraban; Lia, Tae, Jimin, Hoseok, Jin y yo.
Como siempre Jimin me invitó a sentarme en sus piernas, lo cuál no me negué porque ya me había acostumbrado a hacerlo, y era cómodo.
Cuando me fijé en la entrada se encontraba mi compañero de mesa buscando una mesa en la que sentarse, cuando miró en mi dirección le hice una señal para que viniera, pero se fué. Me quedé pensativa hasta que sentí los labios de Jimin en mi cuello haciendo erizar mi piel y mirarlo.
–¿en qué piensas, MiMi?– dijo él mirandome a los ojos.
Yo aparté la mirada y respondí un simple ''Nada." junto con una sonrisa de las que me caracterizaban.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿First Love? -JK x Mihye-
Novela Juvenil¿Podrá la felicidad de Mihye abrir el frío corazón de Jeon Jungkook? Un chico frío y serio metido en el mundo de las drogas. ¿Podrá Jungkook dejar su adicción por las malas substancias y cambiarla por otra adicción? ¿Mihye, talvez? ×no copias ni...