Tecleaba en la computadora buscando los diferentes archivos que necesitaba, lo hacía con rapidez antes de que llegara alguien y la descubriera.
—Tenten
Ella volteo al escuchar aquella voz ronca justo al lado de su oreja pero no vio nada, abrió los ojos asustada volteando hacia diferentes direcciones del cuarto oscuro.
—Tenten
Retrocedió asustada al no poder vas allá de las sombras, asustada porque conocía a la perfección esa voz.
El ruido del seguro de una pistola hizo eco en la habitación, sintió el frío metal en sus manos y apunto hacía el frente, Neji apareció entre la oscuridad de la habitación apuntando un arma hacia ella también, Tenten bajó el arma y le temblaron las manos.
—¿Por qué lo hiciste?, confiaba en tí —el rostro de Neji se rodeó de total decepción hacia ella sin dejar de apuntar el arma.
—Neji, déjame explicarte...
Tenten no pudo terminar al ser interrumpida por el ruido del arma de fuego que se disparaba, al principio pensó que Neji le había disparado, pero en seguida vio la mancha roja en el pecho del chico extendiéndose en toda su ropa, este cayó al suelo de inmediato y Tenten gritó con desesperación su nombre arrodillándose junto a él, segundos después una figura detrás de Neji se hizo visible, Hidan sonreía divertido hacia ella.
—¿Por qué le disparaste?, ¡Hice lo que me pediste!, ¡Juraste que no lo tocarías!— Tenten arremetió con furia hacía Hidan y él solo rio fuertemente.
—¿De qué estás hablando querida?, yo no le disparé —hizo una pausa haciendo un ademán con las manos para mostrar que estaban vacías— tú lo hiciste.
De golpe el pecho de Tenten se llenó de un vacío indescriptible sintiendo el frío metal de la pistola en su mano derecha, dejó caer la pistola asustada y se levantó negando con la cabeza al mismo tiempo que retrocedía con algo de desesperación al ver sus manos y brazos manchados de sangre la cual intentó limpiar sin éxito alguno.
Retrocedió hasta que sintió la presión de un cuerpo detrás de ella que la detuvo y la abrazó por detrás, no pudo moverse mientras observaba el cuerpo de Neji inerte en el suelo, escuchó la risa de Hidan justo en su oreja derecha, quiso quitarse de inmediato del extraño abrazo que le daba asco mientras las manos de Hidan recorrían por completo su cuerpo desde la cadera pasando por su estómago y pecho, finalmente deteniéndose en las manos de Tenten cubiertas de sangre, entonces lo escuchó reír de nuevo y después el susurro con el tono de voz pasionante de un amante en su oído.
—Adoro como el color de la sangre fresca combina con tu piel morena querida.
Horrorizada Tenten cerró los ojos y gritó mientras escuchaba los ecos de la risa de Hidan en toda la habitación mientras ella se sumía en la misma oscuridad que la consumió poco a poco.
Segundos después de que despertó de golpe creyó que no podía respirar, inhaló profundamente levantándose y tocando su pecho, el cual se encontraba oprimido por un cierto vacío que a Tenten le asustó de inmediato observando a su alrededor, viendo las paredes malta de la habitación de Neji.
Volteó hacia su lado izquierdo viendo a un Neji profundamente dormido y se alegró de no haberlo despertado mientras su respiración se calmaba de nuevo.
Lo observó detenidamente por unos minutos, mientras su pecho desnudo subía y bajaba tranquilamente, Tenten pudo notar de inmediato las pequeñas ojeras debajo de sus ojos cerrados, recordándole lo cansado que él se encontraba con su nuevo puesto en el departamento de policía después de la muerte de su jefa, apenas habían cenado ella había acariciado varias partes de su cuerpo en un masaje para relajarlo cuando éste quedó completamente dormido.
Tenten quería apreciar esa calma para siempre en el rostro del Hyuga así que tomó su celular de inmediato sin hacer mucho movimiento ni ruido y tomó una foto en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra
FanfictionUna organización que mata por dinero. Un encuentro predestinado entre dos personas. Un amor imposible separado por un pasado marcado por la desesperación. NejiTen(pareja principal) DeiKuro(pareja secundaria) Universo Alterno.