Cuando Tenten recorrió los pasillos del edificio encontró los varios cuerpos de policías que supuso con seguridad habían sido sorprendidos por Hidan, de inmediato le quitó a uno su arma y la guardó en el bolsillo de sus jeans, reviso a uno más de ellos encontrando una navaja suiza.
Avanzó cuando ya se sintió lo suficientemente preparada para enfrentar a Hidan, siempre alerta hasta que estuvo cerca de la puerta del sistema de seguridad, cuando entró no vio a nadie en ella, todas las cámaras de seguridad estaban apagadas, en el panel de controles había algo, Tenten se acercó a tomarlo.
Apretó los dientes furiosa viendo que se trataba de la placa de policía de Neji.
Hidan jugaba con ella.
Prendió las cámaras de seguridad buscando en cada una hasta que lo encontró en la oficina de la jefatura sentado en el escritorio, junto a él un Neji en el suelo esposado con las manos tras su espalda.
Tenten sacó la pistola y corrió a encontrarse con él.
No permitiria que Neji muriera, incluso aunque él la odiara ahora.
No permitiria que ya no existiera lo único que la hacia sentir viva con sólo una mirada.
No podía perderlo.
Antes de irse a un lugar donde nadie la encontrara tenía que asegurarse de que no muriera.
Iba a salvarlo.
____________Kurotsuchi llegó a la barricada de policias que rodeaba los edificios, las balas sonaban al rededor dando cuenta de que el enfrentamiento con la mafia continuaba.
Demandó hablar con Naruto, lo guiaron hacia la pequeña tienda médica que atendía a los oficiales heridos.
Kurotsuchi solto un respiro asustada cuando vio a Naruto vendado de un pie y una mano.
—¿Que fue lo que pasó?
Naruto le sonrió apenas debido al dolor.
—Nos atacaron de sorpresa, el equipo anti bombas no pudo entrar al segundo edificio, las demás personas están a salvo pero el chico atrapado en el último piso del otro edificio también rodeado por bombas sigue atrapado, tratamos de tomar territorio pero ellos no retroceden ni nosotros tampoco —el rubio vio con curiosidad por detrás de ella— ¿dónde está Neji?
—Quedó encerrado con el protocolo de seguridad del departamento, él me salvo de quedar atrapada también —ella hizo un gesto sintiéndo impotencia— nos quería encerrados a los dos.
—¿Quién?
La pregunta de Naruto la hizo salir de un trance, cerró los ojos recordando aquella sonrisa de aquel que había arrebatado todo lo que quería en la vida.
—El maldito que orquestó todo esto para su deleite personal.
Kurotsuchi salió de la tienda médica furiosa.
—¡Espera Kurotsuchi!, ¿a dónde vas?
—A buscar al jefe de la mafia.
—¿Qué? —Naruto grito alarmado— eso es demasiado peligro, te matarán antes de que logres si quiera acercarse.
—Entonces haré que me escuche.
—¿Cómo harás eso?, ¡estás loca!, ¿Por qué él escucharía a la policía en un momento así en el que cree que somos su enemigo por alguna razón?
Kurotsuchi sonrió antes de salir de la tienda médica.
—Porque tenemos más en común de lo que cree, él quiere entrar al edificio yo le daré el paso.
Fue al frente del enfrentamiento y equipada con chaleco antibalas y un arma.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, salió con la manos en alto en forma de rendición, todos los policías de refuerzo apuntaban detrás de ella para defenderla.
Colocó con lentitud el arma en el suelo.
—¡Soy la segunda al mano de la jefatura de policía! —gritó y el silencio se hizo presente, cuando se detuvo el enfrentamiento ella supo que solo defendían pero no atacaban como lo había imaginado, eso significaba que solo querían el control de la situación para rescatar a la persona dentro. Kurotsuchi odio admitir dentro de si que tal vez Tenten Amma si era una aliada después de todo pero jamás la perdonaría por mentirle a Neji— ¡Ofrezco una retirada de mis hombres, a cambio de hablar con su jefe!
Silencio.
Pudo distinguir algunos Yakuzas en las sombras apuntando hacia ella listos para disparar.
—¡Quiero lo mismo que tú! ¡acabar con esto!, ¡rescatar lo importante para ti!
De nuevo silencio por minutos, Kurotsuchi se mordió el labio inferior al hablar de nuevo.
—¡Él quiere esto, es parte de su juego y no se tú pero yo ya me cansé de ser una figura de ajedrez en su tablero!, ¡Si seguimos con esto le estamos dando exactamente lo que quiere!
Silencio de nuevo, Kurotsuchi empezó a rendirse sabiendo que quizás él jefe de los Yakuza no escuchaba razones, dio pasos hacia atrás emprendiendo retirada.
Pero entonces vio una figura emerger desde atrás de los Yakuzas.
Ella se sorprendió al ver que todos se apartaban mostrando respeto, el chico parecía que no tenía mayor edad que ella siquiera.
—Rompimos su alianza de territorio.
—Lo sé —Kurotsuchi respiró aliviada al saber que él escuchaba— pero también sé que no fue tu intención, sé que él te obligó— la chica bajo la mirada— así que paremos el fuego y ayúdame a poner a todos a salvo.
—Tu palabra no basta —Gaara negó con la cabeza y levantó la mano dando una orden, una chica de la misma edad avanzó rápidamente hacía ella y la hizo caer de rodillas apuntandole la cabeza con el arma.
Matsuri espero la orden de Gaara para activar el gatillo, Kurotsuchi peleó por levantarse en vano.
—Lo que pase después de que todo acabe... no puedo arriesgarme a perder, puede que este sea otro truco más que él planeo, te tomaré como garantía para que tus policías se retiren.
Gaara dio la vuelva y empezó a caminar.
—Hace tiempo él hizo lo mismo conmigo...
Gaara detuvo su caminar.
—Él tomó a la persona que más amaba y la arrebató de mi lado... te juro que no dejaré que eso te pase a ti ni a nadie más... lo juro con mi vida.
Gaara volteó a verla con seriedad, vio las lágrimas y la decisión en el rostro de la chica.
Levantó la mano y en un gesto la mujer que la sujetaba de rodillas se apartó de ella.
—Retira a los policías, vendrás conmigo, si esto es una trampa y algo le llega a pasar a Lee, pagarás con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra
FanfictionUna organización que mata por dinero. Un encuentro predestinado entre dos personas. Un amor imposible separado por un pasado marcado por la desesperación. NejiTen(pareja principal) DeiKuro(pareja secundaria) Universo Alterno.