Neji vio a Tenten entrar a la oficina desde el suelo, incorporándose un poco sin importar el dolor de los golpes que había recibido en el estómago y costillas por parte de Hidan, al verla no pudo reprimir su miedo a que algo le pasara.
Los dos se miraban mutuamente cuando la voz de Hidan interrumpió.
—Tenten Amma, 22 años, cantante en Akatsuki bar, cómplice de asesinatos múltiples por remuneración económica, miembro de la organización rosa negra.
Tenten observó a Hidan en el escritorio con los pies en él en una posición de dominio de la situación, dejó la carpeta que estaba leyendo con desinterés en el escritorio.
—¿Eso es todo? —se levantó y volteó hacia Neji quien lo miraba con furia desde el suelo— tuviste la oportunidad de ver su verdadera escencia, de tenerla en tus manos, gozar de ella y ¿esto fue lo único que viste en ella?— después observó a Tenten y sonrió burlonamente— ¿esta es la clase de persona de la que te enamoraste?, ¿o solo te gustó el tener sexo con él?
Tenten apuntó el arma hacia él en respuesta, estaba ya a una distancia cercana a ella, él se detuvo al ver el arma y luego a ella.
—¿Qué es lo que haces Tenten?
—No permitiré que lo mates —ella entrecerró los ojos furiosa— tienes tus códigos a tu alcance, dejalo ir ya no lo necesitas.
—Me temo que no puedo hacer eso —él sonrió con diversión y se acercó a ella, la chica no dejo de apuntar el arma hacía su pecho, justo en el corazón— ya me conoces, yo no dejo cabos sueltos.
Él tomó la punta de la pistola y la recargó en su propio pecho, Tenten se tensó de inmediato pero no dejo ir el arma.
—¿Por qué haces esto?, ¿redención?, ¿en serio piensas que él va a perdonarte por todo y te recibirá con los brazos abiertos después de esto? —Hidan frunció el ceño apretando el arma— vamos querida sé que eres más inteligente que esto— volteó hacia atrás y sonrió a Neji— ¿que opinas de su acto romántico?
—Púdrete —respondió Neji furioso hacia Hidan tratando de forzar las esposas y levantarse.
Los labios de Tenten temblaron y su respiración se agitó al ver la mirada de odio de Neji, de repente se preguntó que era exactamente lo que hacía ahí porque en un segundo ya no estaba segura de eso.
Dejo de tensar el agarre del arma, Hidan sonrió hacía ella satisfecho al ver esto.
—Él no entenderá, jamás lo hará, no comprenderá lo que eres —Tenten cerró los ojos intentando recuperar fuerza emocional para eso, intentando recordar porque estaba ahi— te volvió débil, dejaste de ver el mundo como la mierda que es porque pensaste que podías verlo como él lo hace, pensaste que podías olvidar tu pasado, pero yo recuperaré eso que perdiste, yo soy el único que puede, me debes tu vida que no se te olvide nunca, yo te salve cuando nadie más lo hizo, yo te di un propósito para vivir, si no fuera así ¿que serías después de esto?, tus manos están manchadas de sangre, no importa a donde vayas siempre te perseguirá el rastro de sangre que dejaste —deslizó las manos hacia las de Tenten quitándole el arma, ella se quedó en su lugar en una especie de trance, volteó y la apunto hacia Neji— sería tan sencillo acabar con esto, pero te diré algo antes solo para ver la expresión de odio en tu cara una vez más, así es yo la manipulé desde el principio para que se acercara a ti, piensa en todas las veces que pensaste que era tuya... que patético... yo le cree, me pertenece y vi su belleza incluso antes de que nadie más la viera en aquel sucio callejón cubierta de lodo y suciedad maloliente, abandonada a su suerte, yo la salve y es más de lo que nadie nunca hará por ella, ni siquiera tú, es por eso que no puede disparar contra mi ahora ni nunca.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra
FanfictionUna organización que mata por dinero. Un encuentro predestinado entre dos personas. Un amor imposible separado por un pasado marcado por la desesperación. NejiTen(pareja principal) DeiKuro(pareja secundaria) Universo Alterno.