Apesar de que Jungkook era un chico sonriente e extrovertido en algunos casos hasta tímido, ahora se volvió más frío, demaciado.
Termino con Wooyoung de una manera fatal, diciéndole que solo era un agujero más que llenar.
Su mirada es más fría, pero aunque le de la espalda a todos en su clase con Jimin era mucho peor. No lo miraba ni siquiera se le acercaba.
Pero cuando ambos se quedaban solos en algún lugar Jungkook solo le pasaba alguna mano por alguna prenda para marcar el territorio.
A Jimin eso no le gustaba deceaba atención, realmente quería tener protección de su pareja.
La madre de Jimin al enterarse no dudó en hablar con el padre Omega de Jungkook de verdad tenían que arreglar esto.
—Los llevaremos con un Chaman a ver si puede deshacer la unión de estos dos.
Jimin no estaba muy seguro por dentro ama a Jungkook pero por el otro tampoco le va a estar rogando.
—Si creo que tienes razón Park, nuestros cachorros son muy jóvenes.—El padre Omega de Jungkook no podía imaginarse una vida sin si creatura.
50 minutos de viaje para que ambos Omegas adultos fueran al lugar del chamán más famoso entre todos en el monte Han. Conocido por hacer que los Omegas pudieran tener cachorros, por encontrar las parejas destinadas etc.
Jimin rodo los ojos al ver el lugar lleno de tantos templos en tamaños distintos, las telas de colores llamativos y distintas escrituras por el lugar.
El no creía en ello, le echo una mirada al alfa pero este solo se mantenía con la lengua en la mejilla y el ceño fruncido, parecía que comió gallo su mal humor podía hasta verse en su ropa negra.
Parecía un emo.
Por naturaleza trato de llamar la atención de su hombre, pues aprovecharía que su suegro y su madre se fueron a ver al brujito mágico.
Estiro su cuerpo lentamente para resaltar su pecho y su trasero, mostrando parte de su abdomen, mirando de reojo pudo notar como el Alfa le miraba disimuladamente sin voltear el rostro completo.
Prosiguió haciendo estiramientos mañaneros, haciendo sentadillas claro dándole la espalda a este dejando su trasero de durazno mucho más factible a la vista.
Pudo escuchar un ligero gruñido de parte de Jungkook con el cual sonrió en sus adentros. Había logrado la atención que necesitaba. Recordó que su hermano Taehyung le dijo una vez que por instinto de los Alfas no pueden ingnorar tanto tiempo a sus apreciables Omegas.
O comenzarían un juego, el gato y el ratón. Uno al otro serían el cazador y la presa, eso le gustaba.
Se sentía tan bien provocar a su Alfa, decidió mirar de reojo si aquel chico lo veía como hace unos momentos. Pero al voltear se encontró con Jeon mirando a un árbol y sus audífonos con música
Oh oh, eso causó que Jimin se molestará tanto una vez más ese desgraciado desperdicio un encanto más del joven Park.
—Idiota.—musito Jimin entre dientes.
—Bien pequeños, el chamán está listo para hacer esto por favor Jimin comportate.—La madre de Jimin llegó mostrando preocupación.
—Siiiii ya seeee.—Bueno se encontraba molesto y fastidiado.
Los cuatro se dirigieron hacia el cuarto de aquel hombre, ninguno supo decir si era Algo u Omega, humano o animal pues su olor es tan neutro.
Jungkook miró mal al hombre, puesto tenía tanto rimen en los ojos, su ropa parecía al de un vagabundo solo que limpia.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! tsudere suelto. "kookmin"
Fanfic"Ya no lo amo era un niño, pero es muy lindo sus ojitos me gustan ¡pero no lo amo!". "Kookie ya no me ignores eres el amor de mi vida tu eres mi Alfa".... "Bien idiota no eres el único guapo de aqui" Secuela: ¡Warning fundashi suelto! °Humor/romanti...