Jungkook caminaba de nuevo sin rumbo, el cielo nublado y la brisa tan fría recorrían su piel, sus ojos rojos e inchados de tanto llorar.Ya no le dolía nada, su piel paso de ser fría a ser cálida de un momento a otro ¿Por qué estaba temblando como si estuviera tan helado?.
Tenía la necesidad de ir hacia donde Jimin, poder verlo, pedirle perdón y en todo caso hacer Sempuku*. No podía ir a su casa, de seguro la policía lo estaba buscando, Jimin debe odiarlo y el resto también. Podía ver el dolor y la furia de su único amigo cuando atacó a Hoseok.
Podía sentir el ardor del lazo con su... Con Jimin.
Aún no sabía dónde estaba, pero lo único que quería es remendar todo, se sentía tan culpable de morder a Jimin, de verlo siempre a lo lejos cuando pudo haber hecho algo. Pudo evitar tanto dolor si por lo menos ambos hubieran hablado.
Pero el pasado ya no existe. No para ellos.
[lovely]
Taehyung miraba a sus padres agotados, ambos no durmieron con tal de esperar a que Jimin despertara, después de todo su cachorro aún está en peligro,después de lo que el doctor dijo sobre su nueva adaptación al mundo solo esperaban lo peor.
Al Alfa mayor ya había investigado un poco sobre el asunto, y lo que encontró logro darle fue una desesperación, pues los Omegas que lograban sobrevivir con la marca desgarrada simplemente parecían almas muertas, suicidas y lo más triste es que se vuelvas paranoicas.
-No te preocupes Tae, Jimin estará mejor, si eso no sucede prometo estar contigo aún sobre la situaciones.- Namjoon no podía ver a su pareja bastante triste, lo conocía bien para saber que es capaz de cambiar todo para ayudar a su hermano menor.
El Omega sabía que apesar de ela mala relación de ambos, Taehyung jamás lo dejaría pues la sangre puede más que los prejuicios de ambos, también apoyaria a sus padres. Namjoon amaba que Tae fuera tan protector y cariñoso con su pequeña manada.
Su familia.
-No se que haré si Jimin no puede volver a ser el mismo, no quiero ver cómo al pasar al tiempo se va destruyendo poco a poco, yo-- las lágrimas del Alfa no tardaron en aparecieron.- Solo quiero verlo Bien Namjoon, me duele es mi hermano, daría lo que fuera por qué no muera, no importa el precio o la razón yo lo haría.
Namjoon no podía darle alguna esperanza, pero le daría apoyo, aún si la situacion es difícil, estar para la persona que amas es algo que la familia De Tae aprecia mucho.
-Tae, ve con Namjoon yo y tu padre nos quedaremos está noche descansa un rato.- la madre de Jimin estaba incluso peor.
-No te preocupes ma, yo puedo quedarme, descansen ambos, yo les avisaré si sucede algo.- limpio sus lágrimas rápidamente, no quería preocuparla.
-Tae...
-Por favor mamá, ve a descansar yo quiero cuidar a Jimin hoy.- no quería ser grosero pero realmente su Alfa quería cuidar al Omega.
-Esta bien hijo, los padres de Jungkook llegaron, quieren ver a Jimin, así que quiero que te comportes y cuando te sientas cansado dejas que pasen ¿ok?.- la señora Park sabía que no podía culpar al par de hombres, sus hijos cometieron el error, no los padres.
-Lo se mamá, no pienses que los atacare, ellos no sabían a que extremo podría llegar ese Alfa.- dijo con rabia.
-Confio en ti.- mencionó la madre para salir f la habitación.
-Alfa, deberías descansar un rato yo cuidare un rato a Jimin ¿Si?.- Namjoon miró a su novio tratando de mantenerlo calmado.
-Creo que puedo dormir media hora.- respondió después de pensarlo.
El chico asintió, Taehyung se acomodo en el regazo de su Omega, adoraba a su novio por ser tan comprensivo.
-Te amo.- dijo para quedarse dormido.
El Omega solo sonrió, acarició el cabello del chico para después mirar el cuerpo delgado de su cuñado.
-Tu puedes Jimin.
[넌나만바라봐]
Los padres de YoonGi y Hoseok continuaban hablando afuera, pues el Alfa seguía necio de abandonar la habitación.
-Bueno aún con esto, no nos hemos presentado formalmente, se que la sitúacion no lo amerita pero no podemos dejar esto para después.- una Alfa de cabello Naranjo alta y delgada bien parecida hablo.- soy Jung SeokIn, la madre de Hoseok y Dong han.- hizo reverencia la Alfa.
-Oh soy, Jung KungWoo, papá de Hoseok y Dong Han.- también hizo reverencia.
-Oh un gusto señores Jung, nosotro-..
Un grito sonó en la habitación del Omega, los padres como Jin y su esposo no dudaron en entrar. Vieron como YoonGi movía desesperado a Hoseok.
-Hijo ¿Que sucede?.- la señora Min al ver tal reacción de su hijo se asustó.
- mamá Hoseok el.- trataba de tranquilizarse pero no podía.
-Mi Hoseok ¿le sucede algo, YoonGi?.- Hablo ahora la Alfa Jung.- trata de estar relajado, no te alteres.
YoonGi respiro unas cuantas veces y miró a todos con un rostro sorprendido.
-Hoseok movió la mano, el reaccionó.
Todos en la sala solo miraron entre sí, no sabía cómo expresar esto, ¿Podría ser una señal buena?.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°|°•°|°|°|°|°|°|°•|°•
:'3 hola mijos, acabo de escribir esta madre, ando aburrida así que les actualizo.
¿Por cierto?
Veo que la mayoría de mis lectoras son menores de edad, :'v me va a llevar la ONU.
Arhe no, a mí me gustan mayores esos que llaman señores.
😂😂😂 Perdón un poco de humor, nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! tsudere suelto. "kookmin"
Fanfic"Ya no lo amo era un niño, pero es muy lindo sus ojitos me gustan ¡pero no lo amo!". "Kookie ya no me ignores eres el amor de mi vida tu eres mi Alfa".... "Bien idiota no eres el único guapo de aqui" Secuela: ¡Warning fundashi suelto! °Humor/romanti...