𝗠𝗶𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲𝗻.
– ¡Te dije que terminarías agarrándole el gustillo a hablar con él! –gritó Soyeon en medio del pasillo, llamando la atención de varias personas– Te lo dije, pero siempre la loca soy yo.
¿Cuál eres tú punto al ponerme una mejor amiga ruidosa, Dios? Aun no entiendo.
– ¿Podrías cerrar la boca? No quiero que medio instituto sepa mi vida, Yeon. –la miré mal mientras avanzábamos por el pasillo– Y tampoco es como que esté muy encantada con la idea, aún no me fío de él.
Soyeon me dio una mirada pícara que conocía muy, no tardaría en salir con alguno de esos comentarios sabelotodo que tanto me hacían rabiar.
– Pero aun así no has dejado de textearte con él, Soowan. –mencionó sonriendo como si lo supiera todo, rodé los ojos– Sé que te traes algo entre manos, amiga. Te conozco como si fueses yo misma.
Estrellé mi mano contra mi frente mientras negaba con la cabeza, últimamente aquella acción me acompañaba a todos lados y no era para menos teniendo en cuenta la personalidad que se gastaba Soyeon.
Si algo conocía de Soyeon es que solía ser muy, pero muy terca, aunque tú digas cien veces que no es así ella seguirá buscando la manera de hacerte ver qué estás equivocada y las cosas son como ella las dice. Había veces en las que me provocaba darle un golpe de lleno en la cabeza, veces como justo ahora en las que me estaba controlando para no terminar el día conmigo en la oficina del director por mala conducta porque sinceramente los impulsos asesinos me estaban ganando.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━ Lee Know. ✓
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ • • • 𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━━━ 𝐅𝐀𝐍𝐀𝐓𝐈𝐂𝐀. Soowan es la perfecta definición de fangirl, grita cuando hay música nueva, apariciones e incluso con las actualizaciones. ¿Pero es lo suficientemente Fangirl como para darse cue...