𝗖𝗵𝗶𝘀𝗺𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼.
Pregúntenme si dormí algo en la noche y la respuesta será un rotundo no.
Había pasado la mayoría de la madrugada dando vueltas entre las sabanas de la cama, con la luz apagada pero los pensamientos y mi mente más encendidos que todo el tiempo que mi ordenador permanecía cuando tenía que esperar el debut de algún grupo, así que básicamente mi cerebro había estado trabajando a mil por segundo sin dejarme conciliar el sueño sino hasta más o menos las cuatro de la mañana dónde el cansancio venció y me quedé dormida sobre mi escritorio con el rostro en el teclado de la portátil mirando algún vídeo de One Direction
Lloremos.
Y es que había hablado con la persona que me gustaba, a quien admiraba y no me había fijado, ¡Mi bias que había designado como el chico más lindo de Stray Kids! Y aun peor, me había reído en su cara sobre su identidad. Pero aquel sentimiento de realización por haber entablado una conversación con uno de mis ídolos no se compara a lo que sentí cuando el vago recuerdo de los dos besos que había compartido con Minho, sumando los demás momentos juntos, llegaron a mi cabeza como un torbellino de emociones que no pude contener.
Vago recuerdo no, no nos quieras engañar. Lo recuerdas siempre.
Había pasado todo este tiempo junto con un chico famoso, el cual había besado y por el cual sentía aquellas extrañas cosquillas en el estómago que me estaba esforzando en ignorar de sobre manera y es que no sé cómo sentirme al respecto con todo lo que había averiguado en cuestión de segundos, ¿Qué hacías más que pensar en cómo carajos iba a hacer ahora que sabía quién era? Si Minho había tomado la decisión de no mostrar su rostro ahora le entendía, pues tratar con fans y personas que no estaban en tu medio solía ser algo complicado para los idols, sin embargo, me sentía contenta al saber quién se escondía detrás de aquella máscara.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━ Lee Know. ✓
Fanfic⩇⩇:⩇⩇ • • • 𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━━━ 𝐅𝐀𝐍𝐀𝐓𝐈𝐂𝐀. Soowan es la perfecta definición de fangirl, grita cuando hay música nueva, apariciones e incluso con las actualizaciones. ¿Pero es lo suficientemente Fangirl como para darse cue...