Iba subiendo las escaleras del edificio porque convenientemente el ascensor había dejado de funcionar por la mañana según me había dicho Minho y aun no lo habían reparado.
Ojalá lo reparen rápido, mi gorda interior no disfruta subiendo seis pisos.
Respiré profundo cuando ingresé al pasillo en donde estaba el departamento, arrastrando los pies mientras veía con desinterés las paredes crema del pasillo y el suelo del sitio. Hacía dos meses que me había mudado con Minho y aunque el departamento estaba dos pisos arriba de donde estaban el resto de los miembros, me gustaba, la cuestión era que él no me había dejado pagar nada que tuviese que ver con el sitio y como consecuencia de aquella drástica decisión y después de una extensa charla de negociación quedamos en que al menos yo pagaría algunos de los gastos y parte de la comida.
Hay que resaltar que Minho es un ser mas que obstinado y que solo me dejó hacer pagar esas cosas porque estuve insistiéndole por más de una semana con el tema.
Así que ahora vivíamos juntos, la universidad quedaba cerca del departamento y el trabajo que mantenía en una tienda de ropa cerca del centro comercial también quedaba a unas cuantas calles por lo que todo era más fácil que tomar dos autobuses desde casa de mis padres. Por otro lado, todo seguía normal y a pesar que la mayoría del día no convivía mucho con Min debido a que su trabajo lo impedía a veces, tenía el consuelo de estar con él por las noches cuando llegaba a casa y de al menos compartir con él ese momento; claro que no iba a decir que todo el tiempo era así pues cuando tenía vacaciones pasábamos mas tiempo juntos, pero ahora con promociones y eso, el tiempo se reducía grandemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━ Lee Know. ✓
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ • • • 𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━━━ 𝐅𝐀𝐍𝐀𝐓𝐈𝐂𝐀. Soowan es la perfecta definición de fangirl, grita cuando hay música nueva, apariciones e incluso con las actualizaciones. ¿Pero es lo suficientemente Fangirl como para darse cue...