𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗼𝘁𝗼𝘀.
Estiré la mano medio dormida y busqué en mi mesa de noche el teléfono, palpando la superficie hasta que pude encontrarlo. Lo había sentido vibrar hace un rato cuando el sueño me estaba ganando, pero no me había levantado a ver de qué se trataba pues seguramente eran los chicos diciendo cualquier tornería por el grupo o enviando memes.
Tenía sueño aún, me había quedado hablando hasta tarde con Jisung y Minho, aunque este último estaba algo raro y no me quiso decir el porqué de su actitud algo cortante y rústica. Aun así, duramos hasta las dos de la mañana hablando tonterías y compartiendo datos de juegos que tenía que probar en algún momento.
Aunque fuese un asco en ello.
Aún entre las sábanas desbloqueé el teléfono con los ojos entrecerrados y miré la pantalla con atención, viendo una serie de notificaciones en la barra de herramientas y segundos después entré a Twitter cuando vi varias notificaciones sobresalientes que llamaron mi atención.
Qué me llevé quién me trajo.
— ¿Qué?
Me levanté de golpe de la cama con los ojos ahora más abiertos que nunca, quedando sentada con el teléfono cerca de la cara y con la boca abierta formando un perfecto círculo en sorpresa por lo que mis ojos estaban viendo en esos momentos. Bajé por todo el inicio sintiendo la mano temblar y con cada tweet nuevo que aparecía sentía cada vez más apretado el corazón y las manos más temblorosas, negué incrédula cuándo visualicé una noticia de una cuenta sobresaliente y sin dudarlo le di al enlace para abrirla de una vez por todas y saber qué demonios estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━ Lee Know. ✓
Fanfic⩇⩇:⩇⩇ • • • 𝐅𝐀𝐍𝐆𝐈𝐑𝐋. ━━━ 𝐅𝐀𝐍𝐀𝐓𝐈𝐂𝐀. Soowan es la perfecta definición de fangirl, grita cuando hay música nueva, apariciones e incluso con las actualizaciones. ¿Pero es lo suficientemente Fangirl como para darse cue...