Acto 1

799 66 12
                                    

Era un día soleado y con pocas nubes, muy fresco para el inicio de la primavera. Los pájaros se asomaban del bosque hacia una gran casa en particular, mientras que la hermosa y blanca nieve se desprendía del techo de esta para descubrirlo.

La nieve se derrite poco a poco dando paso al verdoso pasto junto con las delicadas flores que desprendía de este.

Un pequeño troll despertaba dentro de la gran casa, se estiró y frotó sus bellos ojos azules para meditar y procesar lo que estaba haciendo;  saliendo de su acogedora y cálida cama para abrir el ventanal y ser recibido por una ráfaga de viento fresco, este sorprendido por el clima de sentirlo algo raro no le tomo importancia en ese instante, el pequeño troll dejo su bella vista para dirigirse a la salida de su habitación para bajar las escaleras y encontrar en su paso a su queridísima madre; ella lo esperaba con una taza de café y una bolsa almuerzo.

—Buenos días Moomin Troll— sonríe para entregarle la bolsa a su hijo.

—Gracias mamá— sonríe fugazmente para proseguir su camino recto pero es detenido por su madre.

—Toma, hace algo de frío aún haya fuera— le da una taza de café. —Sabes que le puedes esperar aquí hijo— dice sonriendo maternalmente.

—Lo se mamá, pero... —

—Lo se hijo, no puedes esperar— voltea a su hijo. —Ve—

Moomintroll asiente para salir corriendo si no antes casi arrollar a su pobre padre que ni los buenos días le dió.

—Hoy es primavera, verdad?— dice algo cansado y estirándose.

—Si querido... ¿Quieres un poco de tarta de limón?—  junta sus manos para sonreírle a su esposo.

—Sin duda— sonríe para sentarse en la mesa.

Moomintroll corriendo se sienta en el puente donde usualmente se sienta a esperarlo, toma la taza de café para percatarse de que está estaba vacia. De no aver Sido por que corrió con ansias no le uniera caído.

—Espero y llegues pronto........ Snufkin— saca su desayuno para empezar a comer y mirar hacia el bosque con felicidad pura deleitando sus bellos ojos esperanzadores.

-----------------------------_—-----------------------------------

Es cortito lo sé, pero ya es de noche y me queda 2%, quién me manda a hacer esto tan tarde xD

[Snufmin] ¿Eres Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora