🖇️Acto 2

573 53 25
                                    

Mientras que en el valle Moomin todo era tan tranquilo, en la profundidad del bosque aún se podía sentir el frío del invierno. Entre los grandes robles salía un viajero, particularmente negro, tan negro que los animales sentían cierto recelo y que olía a peligro si estos se acercase a él.
Este sujetó llevaba como prendas un gran suéter negro que le llegaba hacia las rodillas (no sé si es un suéter negro, no sé cómo se llama TnT) y un gran sombrero negro con una característica pluma roja, su Piel era raramente negra, tan negra que casi no se le distinguía si sus prendas eran parte de el o no.

Él viajero analiza su alrededor contemplando a los grandes árboles y uno que otro animal a la distancia tratando de ocultarse o evitarlo, no le dió importancia y solo siguió su camino recto y robusto hacia un lugar que no puede recordar con claridad... Después de todo en el sur solo sobreviven los fuertes y el más listo sin importar el costó o acción.

Después de horas siguiendo recto, vio a lo lejos una gran casa particular, no recuordaba mucho, pero si un bulto blanco de sus recuerdos y qué estaba feliz. Al tratar de recordar solo le dolió la cabeza y sonrió para sus adentros. Él viajero solo saco un cuchillo de su mochila de acampar, no era tan grande pero tenía buen filo.

Al estar tan cerca ya del valle vio a lo lejos un pequeño troll comiendo una manzana, salió poco a poco del bosque ocultando su cuchillo detrás de él viendo cómo cambian las expresiones del troll a feliz a asombrado.

—¿Quién eres?— retrocede.

—¿Momintroll?—

—Si... ¿Quién eres tú?—

Él viajero solo sonríe por ver esa hermosa expresión de miedo plasmada en la cara del troll, saca de su espalda el cuchillo que escondía para ver a Moomintroll.

—Soy, Snufkin...— sonríe un poco de lado teniendo sus manos en su cintura. —Ahora no recuerdas a tu amigo— resopló sarcástico.

—¿¡Snufkin!?— asombrado se acerca y toma las manos de Snufkin. —Que- -ue- ¿que te a pasado!?, Tú color, tus manos, todo, ¿¡que te a sucedido!?— eufórico para recorrer con sus manos y mirada a Snufkin.

—...— se sonroja un poco pero sonríe con burla —Eres muy ruidoso—  deja de tomarle de la mano a Moomin y le muestra el cuchillo que tenía a Moomin —¿Y si jugamos?—

[Snufmin] ¿Eres Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora