Acto 4

429 43 8
                                    

El sol se estaba ocultando y eso provocó que una ventisca fuerte pasará sobre el Moomin Valley.  En el interior de la casa se podía distinguir la sombra de un troll con sombrero de copa como iban de aquí y haya haciendo revuelo.

—Cariño, ¿donde está la escopeta?— exaltado buscando por doquier. MamáMoomin solo salió de la cocina al comedor nerviosa con un sartén en la mano.

—Por que no llevas el sartén, es menos peligroso que la escopeta— con voz preocupada y extendiendo sus manos para entregar al sartén.

—Eso, es de ayuda, pero nuestro hijo, está con ¡Un bandido!— grita haciendo que su esposa tirará el sartén, esto hizo que se arrepientiera y consolida a su esposa —Lo siento cariño, no era mi intención—

—No te preocupes, vamos por nuestro hijo, Snufkin nunca le haría daño— con voz suplicante.

Un azoton fuerte de la puerta los separó a ambos, mirando hacia la puerta asombrados por quién estaba frente a ellos y solo le siguieron para el bosque preparado.

Mientras ellos estaban de camino al bosque, unos jóvenes solamente estaban disfrutando la compañía del otro, muy adentro del bosque, acampando tranquila mente mirando las estrellas o al menos Moomin por qué Snufkin estaba quemando leña para entrar en calor y para su ritual.

—Snufkin... Perdona el comportamiento de mi papá... Es por qué te vez diferente—

—... Ven un momento Moomin— parándose después de encender la fogata.

El troll se levanta del tronco que estaba sentado para dar unos cuantos pasos a donde estaba su amigo, este solo se corta la muñeca haciendose una herida profunda y sacándole un suspiro. Moomintroll solo le agarro el brazo en pánico y con sus manos tratando de detener la sangre que salia de la herida, ni tuvo tiempo de decir nada por qué Snufkin ya le avía sujetado la cabeza para alzar el cuchillo y poniéndolo frente a su ojo izquierdo.

—Lo siento—

—No lo sientes... Verdad...—

—...— sonrió, suspiró y dejo que el cuchillo atravesará el ojo de Moomin combinándolo con su sangre.

Esto ocasionó que todo el Moomin Valley escuchará su grito de agonía y desesperación brutal.

[Snufmin] ¿Eres Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora