Well...
Dije que iba a subir, aún que este con ansiedad!-----------------------------
Todo era silencio,
el mar golpea la orilla con voracidad, los grillos casi gritándole al cielo por algo de agua.El mismo cielo nublado, como si convenciera el deseo de los grillos y plantas que le suplican piedad.
Todo estos hechos ocurrían al mismo que otros, la vida es tan misteriosa y complicada, como algo tan hermoso a simple vista; para otros solo es una ... ¿noche de dolor?, Si, es complicado.
El sujeto de negro solo observa con motivación su cometido anterior, le agradaba cuando sus planes salen mejor de lo planeado, se acercó hasta el viejo troll para sacarle sus ojos negros, tan profundos como la misma noche en ese instante... Los guardo en el frasco donde yasen otros ojos; unos bellos zafiros brillantes y llenos de ilusión.
-Moomin- soltó mirando para atrás para encontrarse con un joven troll con orificios nuevos donde deberían estar sus ojos...
-¿Si?- tardo por no saber dónde mirar exactamente.
-No te preocupes pequeño, proto brotan otros ojos, y mucho más bonitos que los anteriores- sonriendo mientras se acerca a él para sostener ambas manos y entrelazar las con las suyas. -Te lo dice tu novio- sonríe de lado.
-Oh, claro... ¿Novio?... ¿Qué hacemos con ella?- agacha un poco la cabeza.
-¿Mi hermana?- confundido -Pues hacerla entrar en razón- lo dijo con simpleza
-No, ella no-
-Oh, tu mamá... También- con la yema de sus dedos los frota contra las manitas de Moomin -Tranquilo... Será... Menos doloroso, lo prometo- con voz baja.
Moomintroll no dice nada, simplemente asiente, el viajero suelta poco a poco las manos del troll para pasar de él y tomar del brazo a Little My y quitarle los ojos con rapidez.
-Listo, Destro de una hora estarán como nuevos- se voltea para ver a mamá Moomin -Ahora tú- se acerca lentamente a ella un poco dudoso pero sin inmutarse; este es detenido por una piedra que se estanca en su cabeza -oww- se voltea para ver quién a sido y efectivamente era él quien dudaba primero, papá Moomin...
-¿Aun resistes?, Me alegra que la función no haya terminado- le da el frasco a Moomin para ponerse en cuatro patas y como si fuese un animal salvaje empezó a caminar lentamente alrededor del troll, como si se tratase de una presa.
-¡Hijo!, ¡Entra en razón!, Tú y tu madre no deberían de sufrir ésto!- gritando pero con un pedazo de madera como escudo que sostiene en su brazo izquierdo. -¡Este ser no es tú!- no termino por qué Snufkin se lanzó a morderle el brazo a papá Moomin.
El joven troll solo pudo abrazar el frasco dudoso y con ardor donde debería estar sus ojos.
Un crujido, como si una rama de quebrase alertó a Moomin, este volteó pero, en efecto, este aún veía negro, no distingue aún las cosas y como pudo se acercó un poco a un arbusto donde provenía el crujido de unas hojas.
Al asomarse no se encontró nada, esto le alivió pero cuando levantó la vista fue brutalmente tacleado por otra sombra de ojos azules.El viajero al escuchar dicho sonido se volteó para ver a otro mumrik pero más grande, de cabellos azabache, sombrero rojo y unos ojos zafiros electrónicos, estos chocaron mirada pero ambos voltearon para ver al troll que era su amigo.
Ambos mumrik's se gruñeron al mismo tiempo que otras dos sombras salían de los arbustos.
-¡Joxter!-
-------------_--------------
576 palabras.
Ven, llendo a la escuela se me da la inspiración UwUr.
ESTÁS LEYENDO
[Snufmin] ¿Eres Tú?
Short Story-i'm sorry- con una bella sonrisa en su rostro. -No lo sientes... Verdad...- asustado. -...- toma con cuidado el cuchillo. es un intento de hacer triste este Au. Solo es un intento, solo les diré que tengo faltas de ortografía, pero no tan malas(? ;...