1. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬.

401 31 8
                                    

Hoseok

Hoy es mi primer día de clases, se que muchos no me aceptarán, de todas maneras... ¿quien quiere a un omega en su escuela?

Nadie verdad? Lo sabía. Este mundo estaría mejor sin todos los estereotipos que se trae

Pero bueno, de todas maneras tengo que ir, no me gustaría terminar decepcionar a mis padres.

Estando ya despierto, me lavé la cara, me cepillé los dientes y me bañé.
Me cambie de ropa y me puse el uniforme del colegio, sin muchos animos baje de las escaleras silenciosamente, salude a mis padres y pedi el desayuno.
Terminando todo, alisté mis cosas no muy contento que digamos, pero como siempre mis padres animándome, quise sonreirles pero lo que más me salió fue una mueca.
Después de unos minutos, saliendo de mi casa agarré un auto rumbo a la escuela.

-------------------------

Cuando al fin llegué al colegio, me di cuenta de que era mucho más grande de lo que pensaba. Realmente quisiera decir que no tenía nada de temor, pero era todo lo contrario, mi corazón ya se estaba acelerando poco a poco y el miedo estaba empezando a aparecer.
Pero... Aún tengo un poco de valentia ¿no?

Ya muy decidido entre al colegio. De adentro se veía muy amigable, a mi vista chicos jugando, otros hablando, unos muy concentrados en lo que hacían, no sería dificil hacer amigos aqui verdad?

Cuando ya estaba más animado, me puse a sonreír, mostrando mis hoyuelos, no quería que en realidad supieran que estaba muy nervioso.

A lo lejos vi a unos chicos conversar muy animadamente, estaba a punto de preguntarles si sabían por donde quedaba mi salón y de paso acercarme a ellos y hacer algo de amigos, no me vendría mal intentarlo, ya me encontraba a punto de hacerlo, cuando en eso siento que un chico que venía directo hacia mi, me empuja a propósito.

Lo veía muy enojado y no sabía que decirle... No quería que me pegaran como lo hacían en mi anterior salón, ya había olvidado algo de eso, simplemente ya no quería recordar más.

- Fíjate por donde vas imbécil!.- Solamente con notar el fuerte aroma que desprendía, ya sabía que se trataba de un alfa... Y lo que menos quería era encontrarme con uno-.

- L-losiento.- quería hablar más fuerte, realmente quería hacerlo pero mi voz terminó traicionándome-.

- Acaso no me escuchaste? Awww el omega ya quiere llorar?.- lo empujó esta vez mas fuerte -.

No pude aguantar mucho tiempo más. Mis mejillas estaban rojas, mis ojos cristalinos.
Por que tenia que ser muy sensible!?.
Sin más, llore en frente de todos, siendo la burla de la escuela, mientras todos se reían a carcajadas, yo solamente estaba llorando sin ninguna ayuda... ocurriendo nuevamente lo que ya había estado apunto de olvidar.

¿Porque llegué a pensar que algo sería diferente?

Odio esto, odio mi vida, odio la escuela, ODIO TODO DE MI!

Lo curioso es que siempre me solía preguntar...

¿Por qué yo?


====================

Hii! ;3

Primer cap publicado, esperamos que les haya gustado.

Disfrutenlo y si lo desean no se olviden de votar!✨

-𝑆𝒉𝑖𝑛𝑛 & 𝐽𝑖𝑢𝑛-

True Lies |Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora