3. 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨

256 29 22
                                    

Hoseok

Entré a la escuela hace dos días y ya quiero irme.

¡Es lo peor que me ha pasado!

Todo esto es un infierno, mi vida se hizo peor al mil por ciento, cada día en la escuela alguien se me acerca y me empuja a propósito para avergonzarme. Me fastidian a diario sin cansancio y claro, no omitiendo la parte que la mayoría son amigos de Kim Taehyung.

Como sigo preguntándome cada día.
¿Porque a mi?

¡La respuesta nunca la sabré!

Siendo hora libre, decido pasar por los pasillos, debo aprovechar este momento, casi no hay nadie y es un milagro que pueda estar en paz aunque sea un minuto.

Estaba andando tranquilamente, cuando de repente, quedé horrorizado con lo que vi.

El mismísimo Kim Taehyung, estaba golpeando a un alfa notoriamente menor y menos fuerte que el.

Ségun lo que yo había escuchado de Kim Taehyung, es que el no se peleaba a menos que alguien lo moleste.
Pero porque justo esa persona se metió con Taehyung? Dios, ni que no supieran lo que siempre dicen de él. Aunque el debería darse cuenta, obviamente ese chico se ve mucho menor que él, definitivamente iba a ganar en lo que sea que esté pasando entre ellos.

Quería pasar de largo y tratar de ignorar esa situación, no quería meterme en más problemas, pero las palabras que dijo Taehyung me dejó más intrigado y quise terminar de escuchar todo la conversación

–NO LO VUELVAS A HACER!

–Losiento, enserio losiento, pero la verdad es que es muy lindo! ! El omega enserio me gusta aunque usted no lo crea–. Al parecer ese chico estaba apunto de llorar.

–¡YA SE QUE TE GUSTA! Pero no me importa oiste?! Ese omega es mio, entiendes?! MÍO.

–E-está bi... –.  El tarado nisiquiera lo dejó acabar.

–RESPONDE ÍDIOTA! O ACASO TIENES MIEDO?! ERES UN ALFA ÍNUTIL.

Taehyung estaba hablando con voz de mando, lo que más odio es que usen esa voz, sé que él otro también es un alfa, pero aún si el otro llegara a usar su voz, está no le llegaría ni a los hombros.

–Ya lo sé!
Pero ese omega es demasiado tierno y hermoso,no puedo simplemente dejarlo!

–Ese omega es mío, me pertenece aunque no lo sepa. Ese omega es y será mío, creeme, no quiero pelear contigo. Él me pertenece.

–NO LO MERECES ENTIENDES!?
No me voy a rendir solo porque usted lo quiera, no le tengo miedo!.– Gritó desafiante el alfa

–Eres un menor, puberto, malagradecido e IMBECIL, AHORA AFRONTARAS LAS CONSECUENCIAS!.–Sonrió arrogantemente causandole miedo y temor al contrario que estaba a menos posibilidades de ganar ,  y menos en una batalla por un omega.

El otro alfa, también era muy desafiante y diferente, a Taehyung le tomó por sorpresa, ya que en cada pelea que tenía, los demás solían correr y pedirle perdón, pero este no se iba rendir, aunque para el, el muchacho no era más que un simple obstáculo.

Finalmete lo golpeó  haciendo sangrar al menor.

–Bueno niño esas son las consecuencias de tus actos, por no querer hacer lo que de ordené.

–NO ME RENDIRÉ ENTIENDE?
CONQUISTARÉ A HOSEOK!.–Gritaba el menor por todos lados y pasillos, sin verguenza de que alguien o un conocido lo escuche, como si fuera normal, sin importarle mucho. Es más, parecía que queria llamar la atención mientras corria rapido y torpemente. 

Aunque para Hoseok... Era tierno, muy tierno.

Intentó levantarse y limpiarse la sangre de su nariz y del labio inferior, pero se encontraba tambaleándose un poco.
Tratando de caminar, al fin pudo pararse e intentar salir de aquel lugar.

–Maldicion Hoseok eres mío. Solo mío! 
Te amo tanto y te odio a la vez, pero es tu culpa. ¿Por qué no te fijas en mi como los demás? Porqué tienes que ser tan egoista para no enamorarte de mi como yo lo hago?.–Taehyung estaba susurrando tan bajo que Hoseok no pudo escuchar lo que decia.

Espera...acaso escuché bien?
Ese chico no dejaba de decir que era suyo.

Eso es imposible.
¿quien quisiera aún omega como yo!?
El terminaría aburriendose de mi!

Es simplemente patético y poco racional!
Nisiquiera me habla, y dice que ya soy suyo, aparte de que ni sabría su nombre sino fuera por otras personas.

Pero ... y si a Taehyung enserio le gusto?
No no no, no podría estar pasándome.
Me sonrojo con solo pensarlo.

Aunque siendo sinceros y sabiendo que luego me arrepentiré de esto, se me hace... ¿Lindo?

==========++++++++++++===========

Heeeeemos terminado con el capitulo hoy!

Les gustó? 🥺

Si desean también nos pueden decir algunas recomendaciones o algunas cosas que no les haya gustado, para tratar de mejorar.

Y si tienen dudas díganlo en los comentarios y nosotras responderemos encantadas <3

Por cierto, estamos muy felices de actualizar, hasta la próxima ;)

-𝑆𝒉𝑖𝑛𝑛 & 𝐽𝑖𝑢𝑛-

True Lies |Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora