Hoseok
Cuando terminé de escuchar la conversación me quedé helado. Lo que escuché no podía ser cierto, nunca le gusté a alguien, quisiera ser capaz de decir que fue mi imaginación, pero no, estoy cien por ciento seguro que los escuché hablar sobre mi.
El tema es que oí a Taehyung decir que era suyo y el otro me dio entender que le gustaba.
Pero si llega a ser cierto?
Dijo que no se rendiria fácilmente.Pero que demonios está pasando?
Lo peor es que ellos dicen que soy suyo, y nosé que tanta cosa, cuando a mi nisiquiera me han avisado de absolutamente nada!Me están tratando como un objeto y odio que me traten de esa manera, pero no entiendo como es que termino sonrojandome, cuando a ninguno conozco. ¿Que rayos está sucediendome?
Sé que Kim Taehyung no me ama, que todo lo que posiblemente tenga hacia mí, solo es un capricho o un simple juego que pronto pasará. Creo que lo tengo en claro...Pero ya! Tengo que dejar de pensar en él.
Si alguien entrara a mi mente, lo único que vería, sería un montón de "Taehyung Taehyung Taehyung" y no es exactamente lo que quiero, necesito dejar descansar a mi cabeza, para no terminar mas avergonzado de lo que ya estoy..
.
.
.
.
.
.
Cuando me acordé de mi última clase, corrí demasiado rápido, creo que nunca había corrido tan rápido en el vida. Nisiquiera cuando una vez la sopa que mi mamá me dejó a cargo estuvo a punto de quemarse.
De pronto me vi rezando para que el profesor -un alfa muy apuesto y hermoso- haya llegado tarde el día de hoy.Mi suerte no podría ser peor.
Pero ya teniendo el ánimo por los suelos, me dije a mi mismo que ya era demasiado tarde. El profesor probablemente ya haya venido hace rato y no solo me perdería una clase que tenia que estudiar para la proxima semana, mucho peor, terminaria en detencíon con mis demás compañeros, los amigos del mismísimo Taehyung y claro que no queria eso considerando todo lo que acaba de pasar.
Pero en realidad ocurrió algo que ni yo me lo esperaba.
No había ningún profesor en el aula.
Me puse tan feliz, porque yo no tenía ningún tipo de esperanza, ya me veía siendo regañado.Hoseok fue de frente a su carpeta, escuchaba a omegas hablar sobre Taehyung, él ya estaba algo cansando de escuchar todo el día el nombre de este, era algo aburrido sobre todo porque lo alagaban como si fuera perfecto y no lo era según su opinión.
De pronto, una omega estaba hablando de él, esta se encontraba muy confiada de que Kim Taehyung la aceptaría y la verdad es que ella era muy bonita y hermosa. Cualquier persona a la que ella se le confesara, no sería capaz de rechazarla.
O si?
–Ese alfa llamado Taehyung me gusta mucho y se que no va poder rechazar a una omega tan linda como yo. Mi familia es muy rica y estoy aquí por él. Obviamente no va dejar ir a una persona como yo.
Su "amiga" le contestó que Taehyung si era muy hermoso y rudo, y que quisiera tener la suerte de ella, para no ser rechazada por este.
–Eso es obvio. ¿Quién no va querer ser como yo? Soy perfecta además de ser la indicada para él. En mi cabeza no entra la palabra 'rechazo', el no sería capaz.
Pero wow, ella ya estaba muy confiada y Hoseok... Hoseok solamente decía estar feliz porque estaba completamente convencido de que Taehyung aceptaria a esa mujer, y entonces así este dejaría el capricho que tenía con él.
ESTÁS LEYENDO
True Lies |Vhope
Fanfiction𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘́ 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗. ¿𝙿𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐? ¿𝙾 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘? ...