Hoseok
Después de que el alfa se me confesó y me besó la mejilla, me puse demasiado feliz por una extraña razón.
Pero luego como estuve sosteniendo las flores y observándolas, voltié la mirada hacia mí reloj y veo que ya habían pasado 10 minutos desde la salida, entonces tendría que ir y recoger todas las cosas que había dejado en el salón de clases.
Hoseok ni siquiera se había dado cuenta de que los demás alfas buscaban el delicioso aroma que un omega desprendía y era uno muy dulce, que se debía a la felicidad y al aroma a vainilla que cierta persona tenía.
Cuando llego a su casa lo primero que hizo fue saludar a sus padres y ver a sus mascotas. Estas eran mickey y una gata callejera que decidió adoptar, y también ponerle de nombre princesa porque a medida que se acostumbro a la casa de sus padres ya se comportó como una gata fina y finalmente su perro Mickey que aunque vivía con un gato en la casa de sus padres, nunca se volvió agresivo. Después de darle la comida necesaria entró rápido a su habitación.
Este, dejó de hacer sus tareas como siempre las hacía y por primera vez se tiro a la cama y se puso a pensar en todo lo que pasaba en su colegio, cosas que no podía entender por más que quería.
Para él era algo extraño la confesión del menor alfa que aún no sabia su nombre y peor aun, el comportamiento de Kim Taehyung.
Hoseok no sabia demasiadas cosas aunque tratara de entender, él ya se había acostumbrado a los malos tratos que pasaba en su antiguo colegio. Al menos en este solo lo ignoraban, suena mal pero era mucho mejor a los golpes que antes recibía.Era extraño...
Sin darse cuenta Hoseok se estaba quedando dormido con todo lo que estaba pasando.
.
.
.
.
.
Al día siguiente, desperté y aún quedaban 3 horas para ir al colegio por lo que me tranquilicé un poco e hice mis tareas lo más rápido que pude.
Cuando acabé, alisté mis cosas, me cambié y por ultimo bajé a saludar a mis padres para poder sentarme y tomar el desayuno como siempre lo hacíamos, pero esta vez algo cambió y mi padre fue el primero en empezar.–¿Como te fue en el colegio ayer?-. Me preguntó
–Cómo siempre papá.
–Como siempre dices? ¿Osea te siguen golpeando como en tu pasada institución?! Nosé cómo te puedes tomar este tema como algo normal. Y lo malo de todo esto, es que te terminas alejando de nosotros como si no fuéramos tus padres!-. Cada vez iba alzando más la voz-. ACASO NO TE PUEDES PONER EN NUESTRO LUGAR Y PENSAR EN TODO LO QUE NOSOTROS TAMBIÉN NOS PREOCUPAMOS POR TI?! PIENSA ESO HOSEOK!
Era la primera vez que escuche a mi padres hablar así, ¿porqué hablan tanto de que debo ponerme en el lugar de ellos?, es tan injusto porque ni siquiera pueden ponerse en el mio y ver todo lo que yo he pasado, me enoja tanto el que solo hablen de esa manera y no se den cuenta cuanto pueden dañarme, pero claro, como somos los hijos y no podemos decir absolutamente nada, había tantas cosas que siempre termino guardándome, pero para no empeorar todo, decidí agarrar mi mochila e irme rápido de mi casa. Incluso cuando cerré la puerta, aún se escuchaban los murmuros de mi madre.
–Amor, por favor cálmate ¿si?, mañana trata de hablar con el más calmado, sabes que el es muy sensible.
–Si, está bien, solo que a veces este tema se me sale de las manos y me desespera.
–Lo sé amor, estoy feliz de que trates de hablar con él, ese es el alfa que yo quiero.
.
.
ESTÁS LEYENDO
True Lies |Vhope
Fanfiction𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚘́ 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗. ¿𝙿𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐? ¿𝙾 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘? ...