Caminando tranquilamente con una sonrisa por la llamada de su amigo, se limitó a hacer un café sacando los nuevos sobres de granos de café que había guardado en su bolsillo.
–Eh– Al buscar paso a arrugar un papel, lo saco y lo plancho con su mano.
–Ah, es el número de ese tal Harlequin..
¿Debería llamarlo?– pensó quedando mirando la hoja –Meh, después de tomar mi café– prosiguió y dejó el papel en la mesa para preparar su café.Después de tomar su café agarro la hoja y se dispuso a llamar al número.
Sono unos segundos hasta que se escuchó una voz.
–¡Hola¡ Habla con el chef y mesero King Harlequin del café Diane's Gigant ¿Que necesita?– Pregunto el otro con voz animada
–Hola Harlequin, soy Ban, te llamaba por la habitación en el piso ¿Aún la necesitas– Pregunto este con voz desinteresada.
–Oh Ban, claro que sí, puedo ir a tu piso después de terminar mi trabajo, a las 19:30 llegaría ¿Que te parece?–.
–Me parece bien, adiós–. Colgó la llamada antes de que el pelicastaño pudiera despedirse.
Pasaron las horas, ya eran por fin las 19:00 PM y el peliazul seguía en su sofá mirando películas.
.
.
.–Bah, iré a comprar unas donas para recibir a Harlequin– Pensó este para pararse, ponerse su chaqueta pero al abrir la puerta se encontró con el pelicastaño en posicion de tocar la puerta.
–Ah! Perdón Ban, no sabía que ibas a salir ¡Llegué veinte minutos más temprano, lo siento! Si quieres tú vas a comprar y yo te espero aqui o yo te acompaño- – Empezó a murmurar nervioso el pelicastaño.
–No seas imbecil, entrá– Le invito a pasar mientras que el pelicastaño entraba.
El pelicastaño quedó observando el departamento de este imaginando como sería los otros departamentos de su piso, el departamento del peliazul era blanco con tonos azulados y grande con sofás azul pálido con una gran televisión colgada.
Se quedó boquiabierto unos segundos hasta que el peliazul interrumpió
–¿Vas a entrar o que?–.
–S-Si claro¡!– Se adelanto y se sentó en el sofá.
–Como vez King, en este piso que es de mi propiedad, hay tres departamentos, el mío, uno que es con estilo rústico y el otro que es algo parecido a este pero con tonos cálidos ¿Quieres ir o hablar de precios?–. Explicó el peliazul con seriedad.
–Claro, claro, hablemos de precios ¿Cuánto me cobrarías mensualmente?–
–1.501 Yen y si me preparas capuchino con dibujitos con crema de algún animal te cobro 1.200 yen– prosiguió –Es una oferta buena– se rió un poco sarcásticamente.
–Podria aceptar la oferta de 1.200 yen– al parecer el pelicastaño se lo había tomado muy literal, el peliazul detestaba que no entendieran su sarcasmo u ironía pero esta vez lo dejaría pasar por litera.
–Ok, vamos a ver– Ambos se levantaron y salieron del departamento.
–Este es el departamento de tonos cálidos– Apunto a uno a la derecha para abrir su puerta y entrar con el pelicastaño.
Prosiguio el peliazul –Como vez, es parecido al mío pero con tonos cálidos, además tiene una radio al lado del sofá– dijo denuevo con sarcasmo
Salieron ambos y fueron al último departamento
–Este es el rústico–
Entraron y el pelicastaño se quedó boquiabierto con brillos en sus ojos al ver que estaba todo tan ordenado y rústico, incluso tenía un pequeño bar y una chimenea con ladrillos.
–Este...Es hermoso– delirio el pelicastaño
–Pero no tiene televisión...–
–¡Que importa! Para eso existe el celular, me quedo con este, te pago por adelantado, tómale– Dijo este apresuradamente para sacar su billetera con unos yen amarrados.
–¿Tan rápido? Bueno, aquí está la llave– le tiró la llave en su mano que el pelicastaño tomo torpemente para darle los billetes.
–¡Gracias!– Hablo este por última vez agradeciendo y cerrando la puerta.
Inmediatamente se tiró en el sofá observando con detalle el departamento con estilo rústico con sus típicos brillos en los ojos
–Esto...es perfecto– se detuvo un momento mirando a la derecha –eso no es..– se paró y se acercó a ese lugar para tomar cierto objeto
–¡Una cafetera premiun de la marca Gil's v.i.p! Esto de verdad es un sueño– Abrazo la cafetera y empezó inmediatamente a hacer todo el café posible y empezar a dibujar en ellos.
.
.
.–¿Que estará haciendo? Se escucha claramente ruidos de algo electrico– Se pregunto el peliazul.
En eso pensó "Pero si en ese departamento no hay nada eléctrico aparte de la luz"
Se le abrieron mucho los ojos por un momento y pensó en donde estaba su cafetera que consiguió dándole un auto a Gilthunder y al ver que no estaba fue corriendo donde el pelicastaño para encontrarlo en una mesa con una docena de tasas llenas de distintos tipos de café.
El pensaba tomarlos todos.