Capítulo 11

2.4K 186 74
                                    

Pov normal

Kyouka había salido del internado una vez que se despidió de sus compañeros. Sus compañeras y amigas habían quedado con la intención de juntarse dentro de esos días para disfrutar un día de chicas, igualmente Momo y Ochaco habían dicho sobre que le serviría para desestresarse de todos los problemas que sucedieron en el último tiempo.

Ella había esperado que Katsuki le dijera algo, pero este parecía aún concentrado en querer asesinar a Yuuga, casi sintió lástima por su compañero de curso.

Pero dejemos en el "casi"

Por lo que dio un suspiro ¿Porque estaba esperando alguna cosa?  Por todo lo sacro, sabe que quiere algo, pero a la vez teme que esto termine igual. Sabe que Kaminari Denki ahora se encontraba en un rincón de su mente. 

Dio un suspiro, para luego negar con su cabeza ¿Porque inevitablemente debía terminar igual? Dejo que algunas risas ligeras escaparan de sus labios ¿Porque debía pensar eso? Es ilógico.
.
.
.
.
.
Un tic nervioso se visualizó en el chico.

Y no, no era porque quisiera matar a Aoyama, luego de la semejante interrupción.

Si no que los otros le estaban recriminando con la mirada.

¡Si!  El maldito de Izuku Midoriya y Eijirou Kirishima le miraban con intensidad.

-¿No se supone que la ibas a invitar a una cita? -Inquiere por cuarta vez el estúpido mitad mitad.

Y el otro par de estúpidos asienten nuevamente, como si el par de imbéciles tuvieran un botón para hacer esa mierda.

¡Eran desesperantes esos tres!

-¡Cállate! -Gruñó, enojado y casi de ataque Katsuki. Se estaba desesperando.

Y sabe que los otros tres idiotas que van con él caminando a sus casas le están recriminando la pendejez de perder la oportunidad de poder ponerle nombre a la maldita relación y a la vez no relación, ¡Joder! Esta seguro que incluso él mismo quiere explotarse.

-Kacchan no debes enojarte, bien puedes llamarla o ir a su casa para invitarla. -Y por fin uno de estas basuras le daba una idea.

¡Claro que él igual lo había pensado!  No era porque Deku lo estuviera diciendo y recién se le haya ocurrido. ¡¡QUE QUEDE CLARO!!

-¡No creas que no lo pensé antes que tu maldito nerd!-Grito a su compañero quien asintió ya como de costumbre, los otros dos solamente suspiraron, Katsuki no era sincero, como siempre.

-Katsuki! ¡¿Porque mierda tratas a Izuku así?! Estúpido mocoso-Verga pensó el joven de explosiones locas. Su señora madre estaba esperando por el, en la entrada de la casa.

Tanto Eijirou como Shouto se despidieron y siguieron su camino, en tanto Izuku le hablo sobre que se apurara en llamar a Kyouka, pero hablo tan rápido que apenas se le entendió y luego el maldito corrió al edificio que estaba a una casa más.

Se maldijo, maldijo a su curso, a la vieja, al viejo que estaba sonriendo y dándole la bienvenida. Incluso hasta él mismo se maldijo.

A la única que no maldijo fue a Kyouka.

Chasqueo la lengua, viendo su habitación y para sorpresa propia (De seguro los demás estarían tan sorprendidos que vomitarían sangre)  extrañaba la calidez que emanaba el cuerpo de la pelimorada, sentir el aroma a arándanos de su cabello.

No mentirá que le gusta embriagarse en ese aroma, mientras dormían juntos.

Al procesar sus pensamientos Katsuki explotó literalmente la pared. ¡MALDITO SEA ESE ODIOSO SENTIMIENTO!  ¡YA SE PARECE A LOS PENDEJOS DE DEKU, EL MITAD-MITAD Y A KIRISHIMA!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya La PerdisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora