NARRA BETTY
Iba con mis amigos Toni , Sweet pea y Fangs . Para ir a la odiosa escuela de príncipes y princesas de Riverdale High , si no hubieran cerrado mi escuela no tendría que venir . Al llegar todos se nos quedaron viendo, en especial una pelirroja , tenía una cara de odio extremo pero no le dimos importancia y luego en los pasillos nos topamos frente a frente con los Bulldogs. Yo estaba atrás pero podía escuchar bien lo que pasaba .. un chico de cabello negro nos estaba diciendo cosas horribles y Sweet pea nos defendía .
-Quiero que se vallan de inmediato de mi escuela - dijo ese chico .
S: -No te metas con nosotros niño bonito -dijo Sweet pea enojado .Ese chico estaba apunto de pegarle a Sweet Pea entonces decidí ponerme al frente y ponerlos en su lugar .
B- Wow cálmate niño bonito , podrías apartarte quiero caminar por mi nueva escuela- le dije en tono burlón .El chico ese se quedó callado y mirándome raro y se apartó y le dije -Buen chico -En tono burlón . Las serpientes y yo seguimos nuestro camino y el chico no paraba de mirarnos .
S:-Esa es nuestra reina serpiente- dijo Sweet Pea orgulloso.
T:- les cerraste la boca al capitán de los Bulldogs jajaja - dijo Toni Feliz.
B: -Alguien tenía que ponerlos en su lugar y no quiero peleas el primer día - dije .NARRA JUGHEAD
Llegue al colegio y me enteré que las serpientes 🐍 vendrían a Riverdale, esa idea no me gusto para nada y decidí reunirme con los Bulldogs y enfrentar a esos narcotraficantes . Al enfrentarlos frente a frente un chico empezó a defenderlos y estaba apunto de golpearlo pero se acercó una chica hermosa , rubia y ojos verdes perfectos. Al verla mi corazón empezó a latir rápido y me puse nervioso y esa chica me hizo temblar y en el momento en que se fue no podía dejar de mirarla y creo que me dió un flechazo en mi corazón y me di cuenta que quede como un idiota al frente de ella y mis amigos me empezaron a molestar diciendo que me gusta una serpiente.
R: -JAJAJA nuestro capitán se enamoró-dijo Reggie.
A:- No jodas Reggie, Jughead jamás se enamoraría de una serpiente y menos La líder - dijo Archie .
R: -Eso espero porque si no dejaría de ser nuestro capitán-dijo Reggie .Yo quería ignorar lo que estaban diciendo porque Esa chica parecía que sería para mi algo más para mi , sentía algo en mí que nunca me pasó con otra chica y creo que nunca me pasará con otra que no sea ella .
A: -Lo que se de ella es que se llama Betty Cooper , es la reina serpiente, su madre Alice Cooper era reina serpiente y ahora está muerta pero vive en el parque de remolques y sola- dijo Archie .
Luego de escuchar eso supe cual era la l nombre de ella y me sentí feliz y solo quería conocerla .HOLISS chicos es el primer capítulo de esta novela y espero que les guste porque tengo otra en mi perfil que también se trata del mismo tema pero algo diferente. BYEE
ESTÁS LEYENDO
Me amas ??
JugendliteraturRomeo y Julieta moderno ❤️ BETTY una chica hermosa y rebelde y Jughead un chico popular y apuesto, esta historia es un total conflicto , podrán estar juntos ?