Confundida 💆🏼‍♀️

385 16 1
                                    

NARRA BETTY

No pude dormir bien esa noche , porque sentía cosas por Jughead pero si estaba con él me echarían de las serpientes y ellos me apoyaron desde bebé y no puedo romper juramentos de las serpientes , -Seguro lo superaré-(pensé).

NARRA JUGHEAD

Luego de esa noche no puede dormir tanto , sentía cosas por Betty pero no como a otras chicas sentía algo mucho más especial y no paraba de pensar en ella . Pero si me ponía de novio con ella me echarían de los Bulldogs - la superare -(pensé) .
Al llegar a la escuela el día siguiente veo que se acerca Betty y me saluda .
B:-Hola Juggy- dijo con su voz perfecta.
J:-Juggy??jaja - dije nervioso.
B:-Te quería poner un apodo porque no encuentro otro además de Jug - dijo mirándome con sus ojos verdes. Sonreí mientras me hablaba .
* llega Toni a interrumpir *
T:-Jug qué haces con ella ?- dijo mirando a Betty con una ceja levantada.
J:-Nada solo hablamos-dije .
T:-Bueno le tengo que ir a clase de química bye-me dijo antes de darme un beso de despedida. Y yo vi a Betty mirando para otro lado con cara de molesta o algo así, estará celosa ??.

NARRA BETTY

Estaba hablando re bien con Jughead y nos interrumpió Toni y entonces la conversación se puso incómoda . Cuando  Toni se fue y le dio un beso a Jughead me sentí muy mal , no quería ver eso , quería llorar pero no.

*En la hora del Azul y Oro*
Estaba organizando unos papeles para el periódico de mañana y a la vez pensaba en Jughead , no podía concentrarme y solo pensaba en el .

*Entra Jughead*
J:-Hola Betty-.
B:-Hola Juggy-.
J:-Que haces ?-dijo sacando papeles .
B:-Haciendo el periódico de mañana y me falta mucho para terminarlo . Dije disgustada .
J:-Quieres terminarlo en mi remolque?-parecía nervioso .
B:- No crees que si tu novia se entera hará el drama del año?- dije riendo .
J:-Si no se entera no jaja -dijo riendo .
B:-Ok pero no tardemos mucho - dije.
J:-Ok- .

*Horas después en el remolque de Jughead *

B:-Bueno Juggy, ayúdame si?-dije .
J:-Si , jaja amo como me dices Juggy jaja -dijo riendo y mirándome raro .
B:-Dile a tu novia que te diga así - Dije disgustada.
J: Na , ella solo piensa en sí misma y creo que me gusta otra persona -dije y sin darme cuenta de lo que me había metido .
B:-Quien es ?-dije con cara triste .
Se fue acercando a mi y me besó sin avisar , yo se la seguí y me agarró para llevarme a la cama PERO ....




Holisss pronto les traeré otro cap chicos ✌️😁

Me amas ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora