NARRA BETTY
Luego de que Jughead fuera al White Wyrm para molestarme me fui a mi remolque y me quede pensando en el ,hizo enfadar a las serpientes porque él es un Bulldog y no puede estar ahí .
Al día siguiente me fui a la estupida escuela y al llegar me puse a hablar con Toni , llega Jughead y Toni no paro de mirarlo . Debo admitir que me dio bronca que ella no pare de mirarlo y además morderse el labio , pero Jughead me miro a mi y me sonríe, yo rodeó los ojos y cierro mi casillero de ahí me fui a clase y Jughead no paro de mirarme. Tristemente me toco una clase con el (Historia) , En un momento la profe va a buscar algo con la directora entonces se va y a Jughead se le ocurrió venir a hablarme cuando estaba con Toni .J:-Hola Betty- dijo sentándose al lado mío .
B:-Te perdiste ??-dije con forma de que quería echarlo .
J:-Emm no , vine a sentarme contigo- dijo .
T:-Hola Jughead!- dijo casi gritando.
J:-Em hola , bueno Betty yo solo quiero que sigue en pie mi propuesta- .
B:-Jaja dios!!-.
J:-Porque reaccionas así ?- dijo confundido .
B:-Porque todos los chicos populares son iguales, engañan a las chicas las ilusionan y luego le rompen el corazón- Dije molesta.
J:-encerio piensas eso de mi ? No me conoces -dijo molesto .
B:-actúas como uno -Dije y se quedó sin palabras y se fue .*Al día siguiente *
Fui a la escuela y espero a Toni en su casillero, miro hacia un lado y veo a Jughead con Toni agarrados de la mano . -QUE MIERDAA!!-(Pensé) .
*Me acercó a Toni *
B:-Que haces con un Bulldog???son novios ??????- pregunté enojada .
T:Si somos novios , CELOSA??? - preguntó con cara de burla .
B:- No , porque estaría celosa ? Además serás expulsada de las Serpientes por eso -dije enojada y acercándome a ella .
T:-QUEE ?, bueno no importa tengo a Jughead- Dijo abrazándola.
B:- Ok , entrega tu chaqueta AHORA !- dije .
*Toni entrega la chaqueta *
T:-No me importa tengo a Jughead, Verdad amorr ???- dijo abrazándolo .
J:- Emm si - dijo mirándome .
Rodeó los ojos y me voy .NARRA JUGHEAD
Me puse de novio con Toni solo para darle celos a Betty , no me importa Toni es muy molesta y habla de ella sola . Solo quiero a Betty y a ninguna más pero ella no me acepta pero ya lo hará, solo tengo que hacer que quiera estar conmigo.En un momento me acuerdo de que ella está en el periódico escolar y ella sola trabaja ahí, amo escribir nada más que no se cuento a nadie .
*Jughead se inscribe en el periódico escolar *
*llega al AZUL Y ORO *
J:-Hola Betts - dije .
B:-NOO!!! Porque mierda estas acá?- dijo disgustada.
J:-Soy escritor no sabias ?- dije .
B:-hiciste que perdiera a mi mejor amiga y ahora estas en único lugar donde puedo tener mi privacidad-dijo enojada .
J:-Me dijo el director que viniera y además te hace falta ayuda estas sola - Dije sonriendo.
B:-Bueno pero solo me vas a ayudar y listo - dijo rodeando los ojos.
J:-Como diga señorita-dije riendo .
Holisss chicos espero que les halla gustado el cap vean mi otra historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Me amas ??
Novela JuvenilRomeo y Julieta moderno ❤️ BETTY una chica hermosa y rebelde y Jughead un chico popular y apuesto, esta historia es un total conflicto , podrán estar juntos ?