Me gustas ❤️

465 26 2
                                    

NARRA JUGHEAD

Al día siguiente me peiné , me perfume y bañe muy bien para estar bien adelante de Betty , solo quería conocerla y ver si podría conquistarla . Al llegar a la escuela lo primero que vi fue a Betty y su hermosa cabellera, no me aguantaba las ganas de verla y besarla pero no podía porque Betty no es una chica fácil . Ella abrió su casillero y yo me acercó para hablarle .
J:-Hola , eres Betty Cooper verdad ?- dije para generar conversación.
B:-Emm... si la misma chica que hizo que te quedarás callado ayer jaja - dijo graciosa .
J:- JAJA si bueno , Que harás después de clases ?-dije .
B:-Bien dejare en claro esto ... ayer te mande a la mierda entre tus amigos y hice que te callarás y que no supieras que decir , ahora de la nada me invitas a salir jaja no quieras ilusionarme con juegos y luego romperme el corazón como una venganza , adiós -Se fue caminando recto hacia su pandilla .

Wow , es muy ruda se nota que le rompieron el corazón y yo tendré que arreglarlo. Ella era segura y eso me encantaba de ella y no podía sacarla de mi cabeza , el resto del día solo me quedaba mirándola y ella cuando se daba cuenta rodeaba los ojos como con desprecio y yo solo me reía , pero noté que su amiga Toni si me miraba pero raro y yo me incomodé y me fui .

Escuche que las serpientes se reunían en el White Wyrm después de clases y decidí ir para hablar con Betty o mínimo verla . Al llegar Betty me miro con cara de molesta y me llevo al baño
B:-QUE MIERDA HACES ACÁ ?-dijo molesta .
J:- Vine a verte HERMOSA- dije acariciando su pelo .
B:-Discúlpame pero entre nosotros no hay nada jaja - dijo sacándome la mano .
J:-Vamos Betty , me gustas y quiero algo con vos . Me acercaba a ella .
B:- sigue soñando niño rico - me empuja y se va .
-Esto va a ser más difícil de lo que creía- (pensé).






HOLISS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAP ❤️

Me amas ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora