Elizabeth
Eran las 12:00 p.m. e íbamos directo al aeropuerto para irnos a Los Ángeles, la verdad estaba muy emocionada por viajar hacía allá y estaba contenta de conocer a Lisa, la prometida de mi papá.
- Hija, ya llegamos - Me dijo mi papá. Al instante salí de mis pensamientos- Sal del auto, coge tus maletas y por favor espéranos en la entrada - Asentí con la cabeza.
Hice lo que me dijo mi padre. Los esperé en la puerta para así para poder entrar juntos. En cuanto llegaron, nos fuimos directo al check-in, no estaba tan lleno el aeropuerto así que, no nos tardamos en llegar.
- Hola, buenos días, venimos a hacer check-in para ir hacía Los Ángeles - California- Dijo mi padre hablando con la señora del check-in.
- Si, claro. Dígame el número de su vuelo, la hora y su nombre - Dijo la señora viendo la pantalla del computador.
- Mi vuelo es el 342, sale a las 1:10 PM y mi nombre es Jaden Smith- Dijo mi padre.
- Si, tienes 4 asientos reservados para clase media. Les pido que por favor pasen sus maletas por la balanza para poder pesarlas - Dijo la señora señalando la balanza.
Todos pasamos las maletas por las balanzas. No tuvimos ningún problema con el peso de nuestras maletas.
- Ahora pasen a la sala 49 y esperen su vuelo. Que disfruten de su vuelo, que tengan buena tarde. Hasta luego - Dijo la señora para finalizar su trabajo.
- Hasta luego - Dijo mi padre - Cuando vayamos entrar al avión, les daré sus boletos, ahora sólo nos sentaremos a esperar - Dijo mi padre, sentándose en la silla de la sala de espera
- 50 minutos después -
- Se hace un llamado a las personas del vuelo 342. Por favor, vayan a la zona de embarque para ir a su avión. Repito, se hace un llamado a las personas del vuelo 342. Por favor, vayan a la zona de embarque para ir a su avión. Gracias por su atención - Dijo una señora por los parlantes de la sala
- Bueno, es hora - Dijo mi padre cogiendo su maleta - ¿Están listos? - Nos preguntó. Todos asentimos con la cabeza.
- Entonces ¡Allá vamos Los Ángeles! - Dijo mi padre.
Los cuatro caminamos a la zona de embarque, mi padre nos dió los boletos, los cuales revisaron y firmaron para así poder subir directo al avión.
Cuando llegamos a nuestros lugares, me senté al lado de Luke. Agradezco que me haya tocado con él, no quería estar con otra persona y menos desconocida.
- ¿Estás lista hermanita? - Dijo mirándome
- Si, la verdad quiero llegar y ver en donde voy a estudiar para ver si hay equipo femenino de fútbol americano, sabes que en la otra escuela no había y era una tortura para mí - Dije recostando mi cabeza en su hombro.
- Jajaja si, todavía recuerdo como reaccionaste cuando te diste cuenta que no había equipo de fútbol americano- Dijo riéndose.
- Ni me lo recuerdes, fue una tortura- Dije cerrando los ojos para dormir.
- Queridos pasajeros con destino a Los Ángeles, les queremos pedir el favor de que apaguen sus celulares o los coloquen en modo avión. Cada uno de ustedes tiene un kit de primeros auxilios debajo de su asiento en caso de accidente. En la noche cada pasajero tendrá una comida que podrá elegir. Por favor colóquese el cinturón de seguridad, el avión está por despegar. Feliz vuelo a Los Ángeles, gracias por viajar con nosotros - Dijo la azafata por un micrófono.
Seguí sus órdenes y puse mi celular en modo avión y me coloqué el cinturón. Coloqué mi cabeza en el hombro de Luke, quien estaba viendo una película en la pantalla que tenía en frente. Y apenas cerré mis ojos caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Touchdowm Justo En El Corazón.
RomansElizabeth, una chica amante al fútbol americano, jugadora del equipo femenino y quarterback, no es un hija de papi, es carismática, le gusta ayudar a los demás, muy extrovertida pero, detrás de esa chica un pasado un tanto oscuro. Todo en su vida, d...