Sasuke
Aparcamos cerca de la casa de Shisui, tomé un cigarrillo y lo encendí ante la mirada atenta de mi primo.
— ¿Y bien? — Lo miré indeciso, no sabía cómo se tomaría saber la oscura verdad de la situación con Sakura.
— Estoy con Sakura — Shisui bufo con burla.
— Si no me lo dices no me doy cuenta. — Rodó los ojos con burla.
— No entiendes. Descubrí que Madara trazó un estúpido plan para separarnos y no sólo éso, si no que también la a maltratado. — Los ojos de Shisui se abrieron cómo platos, y es qué, era algo increíble, ya que ambos conocíamos a Madara y jamás pensamos que podría ser capaz de llegar hacer éste tipo de cosas.
— Valla — Sus ojos vagaron por el cielo, tratando de asimilar lo que le estaba diciendo. — Entiendo, pero pese a éso, ¿No es culpa de Sakura? — Lo miré molestó por ese absurdo comentario — No me mires así, es sólo qué, si Sakura estaba viviendo un infierno con él, por que no dijo nada.
— No digas tonterías Shisui, ¿A quién le hiba a decir? ¿A sus padres que están muertos? O ¿A mis padres que adoran a Madara?.
— Pero la policia, hay muchas opciones no entiendo por que se quedó a lado de él si es tan malo — Hizo los dedos entre comillas y tuve la tentación de romperle la cara.
— Carajo Shisui, ¿Si fuera tu hermana dirías lo mismo?.
— ¡Joder! Ni lo digas, por que sería capaz de castrar al que osara lastimar a Nahori. — Al comprender lo que trataba de decirle sonrió apenado. — Vale, entiendo soy un idiota.
— Lo eres. — Dije con sarcasmo.
— Bueno dejando de lado éso, ¿Ahora son amantes?. — Viéndolo de esa manera sonaba algo ruin, pero las circunstancias nos habían empujado a terminar en un jodido triángulo amoroso, claro, resaltando que Madara era un cabron por completó que para nada se merecía a Sakura.
— No lo digas así, no estamos haciendo esto por jodido morbo, si no por que realmente nos amamos y por culpa de Madara nos separamos.
— Esta bien, tranquilo. — Hizo un gestó con sus manos para tratar de tranquilizarme, por que demonios que me estaba alterando con sus tonterías.
Después de contarle todo a Shisui, detalle por detalle, logró entender más mi posición y me reiteró su apoyó en contra de Madara, afirmó que él muy en el fondo sabía que Madara no era para nada bueno, que a los únicos que podía engañar eran a mis padres y a quién no halla convivido con él.
Llegué a casa de mis padres dos horas después, pero un pensamiento no dejaba de rondar por mi mente, Shisui me había dicho que si de verdad amaba a Sakura luchara por ella, que dejará ése estúpido plan de tenderle una trampa a Madara por que al final lo único que lograbamos era que Sakura siguiera a su lado y ciertamente tenía razón, Sakura no tenía por que llevar el nombre de amante cómo estigma en su frente, y de éso me encargaría yo.
Entré en la habitación trazando miles de ideas locas en mi mente, desde robarme a Sakura hasta otras tontas ideas que fueron siendo descartadas una a una, me afloje la corbata y deshice el nudo, un ruido sordo llamó mi atención, caminé lentamente hasta el baño y ahí estaba Ino, ella al verme se puso completamente pálida.
— ¿Que rayos haces aquí? — Sus labios se entre abrían pero de ellos ni una palabra salía. — ¿Y bien?. — Pregunte ya molestandome por su sospechosa presencia.
—Yo-yo este, me confundí de habitación, disculpa. — Sin esperar a que refutara su argumento salió cómo quién ve al mismísimo demonio. ¿Que rayos hacía en mi habitación y sobre todo a está hora?.
Revisé todo lo que pude pero al parecer todo estaba bien, acabe de desnudarme y me metí a bañar, unas manos pequeñas me rodearon por la cintura en lo que el agua resbalaba por mi cuerpo, me tense de inmediato pensando que podía ser Ino, hasta que la voz de Sakura me sacó de mi error.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Prohibido (SasuSaku) +18
RomanceSasuke Uchiha, a estado enamorado de Sakura Haruno, pero ella prefirió a su hermano mayor Madara, casandose con él, por lo que él decidió alejarse de ellos y hacer su vida aúnque en ello su felicidad se destruyera, el problema es que las fiestas dec...