C-13 Complicaciones

2.1K 187 73
                                    

Sakura

Caminé hasta el auto y aún podía escuchar mi corazón latiendo con fuerza, me arrincone en la puerta y solté el aire que había estado conteniendo, levanté la mirada al cielo y pensé en lo tonta que había sido, ¿Cómo rayos pensé que podía razonar con Madara?. Él era un cretino y éso nunca cambiaría, tomé mi teléfono y le marqué a Ino pero me mandaba directamente al buzón, necesitaba hablar con alguien, las cosas no pintaban para nada bien, y tenía mucho miedo, Sasuke había prometido protegerme, pero, ¿A él quién lo protegeria?. Me metí dentro del auto, y junte mis manos tratando de darle calor, el frío era monstruoso, y mis emociones estaban aún peor, no se cuánto tiempo estuve sentada en el auto mirando a la nada, qué cuándo me di cuenta, Kaguya salía con una sonrisa burlona, se acercó a mi ventana y tocó para que pudiera bajarla y oir sus estupideces.

— ¿Sakura, aún no te haz marchado?. — Levanté una ceja ante su tono.

— No recuerdo cuándo te permití tutearme.
— La vi sonrojarse, pero al instante se recobró y volvió a sonreír.

— Las formalidades son dentro de la empresa, ya aquí a fuera, somos personas comunes y... corrientes. — Sonreí fríamente.

— O quizás haz dejado de ser cortés, por el simple hecho de creer, que ser la amante de Madara te hace superior a mí.

— ¿Celosa?.

— ¡Por Dios!, sólo una persona que ha vivido en la miseria se puede deslumbrar con un hombre así — Y sin esperar a qué refutara subí la ventanilla y encendí la radio. Ella molesta, se marchó con su estúpido caminar. Pobre tonta, no sabé con quién se ha metido.

Esperé hasta que se fue, y arranque el coche, maneje sin rumbo y dirección, pensando en todo, derrame unas lágrimas al pensar en Karin, muy en el fondo la había admirado por el valor de delatar a Madara, quizás no había sido una buena persona, pero no merecía ése trágico final.

La noche cayó, y con ella mis esperanzas, un mensaje en la pantalla de mi celular llamó mi atención.

"El juicio contra Madara empieza mañana, deberás estar a las 8 en el juzgado, mañana se definirá su situación, no había podido contestar, estaba tratando de reconciliarme con Sai, por cierto ya le avisé a Sasuke". Ino.

Sasuke

La cruel verdad de los labios de mi madre, había sido un duro golpe tanto para mi padre cómo para mí, ella había sido testigo del maltrato de Madara hacía Sakura y aún así había guardado silencio.

— Todos los matrimonios tienen problemas
— Había argumentado. — Tu padre y yo los tuvimos, pero como la pareja que somos los solucionamos. — Papá negó con la cabeza.

— Mikoto, jamás te levanté la mano o te forze a tener intimidad, éso es algo que un verdadero hombre no hace.

— Fugaku ¡Por Dios! ¿Que querías que hiciera?. ¿Que regañara a Madara como si fuera un niño?

— Mamá, me decepcionas. — Me di la vuelta y salí sin escuchar sus tontos argumentos, bufe con furia contenida, ella no había hecho nada simplemente por el hecho de que se trataba de Madara, su hijo preferido, no por qué en verdad pensará que así solucionan los problemas todos los matrimonios, ¡Por Dios en que cabeza cabe tal tontería!.

Mi celular sonó y al contestar la voz risueña de Ino, me sacó de mi enojó.

— Mañana es él juicio de Madara.

— Sin duda estaré ahí.

Llegué hasta mi coche, y encendí un cigarrillo, era un jodido mal hábito, pero de alguna manera lograba calmarme, maneje hasta llegar a la casa de Shisui, toqué la puerta y tardó en abrirme, cuándo salió, me di cuenta que no estaba sólo, de ella salió con una toalla en la cintura, su cabello alborotado y los labios hinchados con labial rojo.

Peligrosamente Prohibido (SasuSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora