Había salido del <bosque>hace algunos minutos y es que,llámenme miedosa,cagada o lo que sea pero es que al escuchar sonidos raros provenientes de animales,como los búhos o las ranas,e inclusive los grillos. Todos esos ruidos hacían que junto en el tronco en el que me había sentado y los árboles alrededor de mí sumiéndome aún más en la oscuridad hicieron que prácticamente volará de ese lugar.
No sé como pude estar ahí por lo menos como,cálculo yo,una hora. Supongo que estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había importado mucho en el lugar escalofriante en dónde me encontraba.
Fue después de que salí de mi trance que me di cuenta.
Oh,y le había pedido un deseo a la luna.
<<¿Cuándo llegará esa persona que me entienda,Luna?>>.
Le había preguntado-en mi mente- obviamente sabiendo que no obtendría respuesta. Creo que poco me falta para estar completamente loca.
Por qué digamos que pedir un deseo a la luna no es muy normal,yo no soy normal,técnicamente.
Así que ahora me encuentro en una calle desierta-que raro- siendo la una de la madrugada,no teniendo muchas ganas de volver a mi hogar todavía. Sinceramente no me apetecía en lo absoluto.
Me encuentro tiritando debido al frío que hace esta noche,y no es como si mis blue jeans,un simple suéter color azul y chaqueta junto con mis converse ayudase mucho. Siento que mis manos se van a congelar y me cruzo de brazos tratando de aportarme calor,fallando en el intento.
Sigo caminando sin rumbo hasta que divisó a lo lejos muchas personas bebiendo y bailando al ritmo de la música elevando sus cervezas por encima de sus cabezas. Algunas solo pasando un buen rato y otras simplemente queriendo olvidarse de toda la mierda y problemas por los que deben pasar.
Todos tienen pintas de ser rudos,punks <> la mayoría de los chicos se encuentran con chaquetas de cuero,otros simplemente van vestidos con suéters o algo que los cubra del escandaloso frío de esta madrugada. Algunas chicas se encuentran con minifaldas y excesivo maquillaje.
<<¿Cómo pueden aguantar este jodido frío con esas minifaldas y yo estoy prácticamente,muriéndome con mis jeans? Supongo que las ganas de ser puta puede con todo.>> Digo para mis adentros.
Otras chicas,las más decentes-digo yo- están vestidas como yo,o algo parecido. Se encuentran rodeados por muchos autos y múltiples motos,estás últimas en orden una al lado de la otra.
No me he dado cuenta que mientras inspeccionaba todo el lugar me había adentrado en éste y que muchos ya me veían con una ceja arqueada y otros simplemente con una sonrisa burlesca.
Seguro pensando qué quien era yo y que hacía invadiendo "su territorio".
Sonreí tímidamente sin mostrar los dientes y seguí adentrándome en el lugar con la cabeza gacha.
No sé por qué simplemente no giraba sobre mis talones y salía corriendo de allí a resguardarme en la seguridad de mi casa,pero simplemente la curiosidad que sentía para descubrir que era o qué hacían en ese lugar me venció.
De todas formas los tipos no me daban mucho miedo,ya me fueran hecho algo si quisieran herirme ¿No?
Giré lentamente sobre mis pies dando una vuelta observando todo a mi alrededor,al menos el lugar no estaba a oscuras y por lo contrario,se encontraban muchas farolas que iluminaban el lugar.
Seguro estarían pensando que soy una idiota por parecer "una niña que es la primera vez a un parque de diversiones" pero al observar a todos ahí descubrí que nadie me estaba prestando atención y que todos estaban bailando,o simplemente en sus asuntos.
Volteé dispuesta a irme de allí. Total ¿Que iba a hacer yo en ese lugar? Ya mucho había hecho entrando ahí,mejor sería que me fuera yendo a mi casa.
Al girar choqué contra un fuerte pecho que me hizo tambalearme levemente hacía atrás por la sorpresa de no saber que alguien estaba detrás de mí.
Unas manos fuertes pero a la vez cálidas tomaron mi cintura para establecerme sobre mis pies y el tacto de esa persona en mi suéter<que no evitaba que sintiera la calidez que emanaba, lo cual era sorprendente debido a la temperatura que hacia>hizo que me estremeciera y apoyará mis manos sobre su pecho tratando de recuperar mi espacio personal a la vez que subía la mirada para ver quién había sido esa persona que me había salvado de mi prominente caída y se me corto la respiración por una milésima de segundos cuando vi el rostro de tal persona que me observaba fijamente con sus hermosos ojos esmeraldas en los que me encontraba-literalmente- perdida en ellos y sin lograr salir de mi trance.
El me sonrió ampliamente dejándome ver todos sus-perfectos- dientes al ver la reacción que me había causado.
Sentía que me estaba ahogando en el mar esmeralda de sus ojos y,para completar,su sonrisa hizo que me estremeciera por segunda vez aquella madrugada.
En los brazos de aquel desconocido.
Perdida en sus preciosos ojos esmeraldas.
Y sobre todo,su encantadora sonrisa.
A la luz de la luna despejada completamente de estrellas en el cielo,sola.
Pero... extrañamente esa sonrisa de aquel chico de hermoso rostro y ojos logró hacerme sentir que no estaba sola por unos segundos,lo cuál era loco.
Y simplemente le devolví la sonrisa sintiéndome hechizada por el chico desconocido y de hermosa sonrisa.
__________________________________
¡Hola,hola! ¿Cómo están,corazones?
Les escribo este mensaje mientras escucho Dear John de Taylor Swift bc me gusta sufrir-a nadie le importa,bue-.
Segundo capítulo,¿Qué les parece? Díganme su opinión por que la verdad es muuuuy importante para mí,al igual que les quiero pedir que por favor voten si leyeron el capítulo,pues es lo que me motiva a seguir con la historia.
Bien,también si ven que hay algún error ortográfico u otra cosa,díganmelo para corregirlo cuánto antes.
Besos.
24-10-2014.
XOXO BP.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. 《H.S au》
Teen Fiction❝Él con un simple toque logró estremecerme,él con una simple sonrisa me cautivó, y con el pasar de los días... me enamoró.❞