《Capítulo cuatro.》

80 12 7
                                    

Camino intentando pasar por entre el montón de personas que ya se han agrupado a esperar que comience la tan esperada carrera. Suspiró cuando al fin logró llegar a un lugar donde se puede apreciar como los chicos que van a participar-entre ellos,Harry-se van montando en sus respectivas motos a la espera de que anuncien la partida,logró ver como Harry pasea la mirada por entre todas las personas hasta que por fin da conmigo,y cuando lo hace me sonríe arrogante cómo si estuviera diciéndome con ese simple gesto<<voy a ganar y tendrás que tener una cita conmigo>> por lo que solamente le volteo los ojos y le doy una sonrisa luego.

Él niega con la cabeza con un atisbo de sonrisa queriendo hacer presencia en sus rosados labios.

-Va a ganar Styles,los demás no tienen oportunidad.-Escuchó que alguien dice detrás de mi por lo que volteó al escuchar que nombran a Harry y me encuentro con chico de aproximadamente veinte años dueño de unos hermosos ojos mieles hablando con una chica pelinegra de ojos azules a la cuál rodea con sus brazos su cintura,la cuál asiente de acuerdo con lo que él dice.

Sonrió.

Hacen una linda pareja.

Rápidamente volteó al escuchar zumbar los altavoces otra vez.

-¡Bien chicos,que comience la carrera!-dice una voz ronca,todavía no logro identificar de donde proviene está.

Dirijo mi mirada rápidamente hacía donde están ubicadas las motos unas junto a las otras formando una recta.

Una chica pelirroja de ojos mieles vestida con una minifalda y crop top-más respeto por ti misma,dios.- Se acerca a donde se encuentran los competidores ubicándose en el medio donde hay un pequeño espacio para que cuando éstos salgan no se la lleven de frente,creo yo.

La chica denombredesconocido hace una pose-a mi parecer estupida,pero que a los hombres parece que les encanta- mientras levanta una Bandera con cuadros blancos y negros y baja esta rápidamente anunciando así que ya pueden arrancar.

Todos los chicos salen disparados tratando de sobrepasar a los que van de primero,para obtener el primer lugar.

Las personas a mi alrededor comienzan hacer sus apuestas sobre quién será el ganador-la mayoría apostando por Harry,debe de ser muy bueno y me aterra eso,no me gusta perder.- mientras algunas solamente saltan gritando el nombre de sus preferidos.

Supongo que él que gane le darán el dinero de las apuestas.

Y él que gane será un chico con mucha suerte.

Yo simplemente me encuentro todavía aturdida,abrumada... ¿Cómo carajos pase de estar peleando con mi madre para luego parar aquí en una carrera seguramente ilegal y de paso a altas horas de la madrugada? Oh ,es que el hermoso chicos de ojos esmeraldas me ha convencido de quedarme y para rematar,si gana la carrera tendremos una cita.

No es que me desagrade tener una cita con él pero ¡Vamos,que apenas y lo conozco hace una hora! Así qué no lo creo correcto.

<<¿Y qué mierda haces aquí entonces?>>.

Maldito subconsciente.

Ni yo misma sé la respuesta,supongo que me dejé llevar por aquél hermoso chico de rizos.

¡Bah! Mejor dejo de hacerme tantas preguntas a mi misma por que ahí si creo que me volveré loca.

Salgo de mi ensoñación cuando escuchó a alguien gritar un <<¡Ahí vienen!>>.

Ni siquiera le había prestado atención a la dichosa carrera.

Miro hacía donde se aproximan dos chicos y veo que la mayoría de los demás competidores se encuentran mínimo a veinte metros de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Begin Again. 《H.S au》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora