《Capítulo tres.》

74 12 10
                                    

Poco a poco salgo de mi trance y me escabulló de la seguridad de sus fuertes brazos,recuperando mi espacio personal.

El me da una sonrisa ladeada causando que un hermoso y tierno hoyuelo se ubiqué en su mejilla derecha.

Oh dios.

Mete las manos en sus pantalones mientras se recarga en un su pie izquierdo. Parece un jodido modelo de revista.

-¿Qué hacías detrás de mí?-le preguntó tras unos momentos de observar nos mutuamente.

-¿Qué hace una chica tan hermosa e inocente como tú por estos lugares?-dice con una voz ronca y grave que por poco me hace volverme a estremecer.

¿Es qué todo en este chico es así de perfecto? Algún fallo debe tener. Aunque,no respondió a mi pregunta,en vez de eso la evadió.

Decido dejarlo pasar.

Frunzo el ceño.

No tengo por que darle explicaciones,pero por alguna razón,se la doy.

-Estaba caminando por aquí y solamente vi a todas estas personas y por curiosidad me acerqué.-digo simplemente,en voz baja pero no tanto como para que el no llegue a escucharme.-¡Y no soy inocente!-digo como una niña pequeña,arrepintiéndome cuando el enarca una ceja divertido.

Mis mejillas empiezan a tomar color,señores.

Su sola presencia me aturde,y no logro comprender como un desconocido puede causar esto en mí.

-Bien,chica no soy inocente,¿Cuál es tu nombre?-dice con un tono burlón que no se me pasa por alto.

¿Debería decirle a este chico tan hermoso y sexy mi nombre?

Decido que sí,total no creo que lo vuelva a ver después de esta noche. Una pequeña parte de mi se entristece inexplicablemente ante ese pensamiento,por lo que decido alejarlo rápidamente.

-Christalle,Christalle Jones.-respondo suavemente.

-Que nombre tan interesante,al igual que tú.-dice coqueto. Bufo mientras revoleó los ojos. No sé por que no me sorprende su actitud.-Yo soy Harry,Harry Styles.-dice extendiéndome su mano grande y fuerte.

Acercó mi mano que se ve pequeñísima al lado de la suya y cuando éstas entran en contacto,prácticamente una descarga eléctrica baja por mi columna. Creo que el sintió lo mismo por qué abre ligeramente sus preciosos ojos como si estuviera sorprendido por aquello,y yo también lo estoy.

-Mucho gusto,entonces.-decimos al unísono,logrando que ambos soltemos pequeñas carcajadas como si fuéramos amigos de toda la vida.

Se siente agradable hablar con él,no me incómoda lo cuál es extraño considerando que lo acabo de conocer. Sonrió ligeramente ante ese pensamiento y el me devuelve la sonrisa<la cuál es hermosa, demás esta decir>

-Bien,Christalle,ya que estás aquí te invito a quedarte para la carrera de motos en la cuál,yo voy a concursar. ¿Qué dices?-dice regalándome otra hermosa sonrisa. ¿No le dolerá el rostro de tanto sonreír?

Decido por una vez dejarme llevar por esta noche,quiero poder olvidar todo el estrés de las pasadas horas.

Y lo haré aceptando la oferta de quedarme a presenciar la carrera de motos.

-Claro,¿Por qué no?

-Bien,entonces haremos una apuesta...

-¿Qué?-digo totalmente perdida,él nunca mencionó nada de una apuesta.

-Si,bueno se trataría de que si llego a ganar la carrera,tú saldrás conmigo en una cita,y si pierdo,pues no sé tú decidirás cuál será mi reto. ¿Qué dices?-dice con el rostro encendido de la emoción tal cuál niño de cinco años,lo cuál me causa gracia.

¿Aceptar o no aceptar?

Decido que como me he propuesto dejarme llevar esta noche,aceptaré la "apuesta".

-Bien,Harry. Suerte con lo de ganar.-digo cruzándome de brazos y sonriendo burlonamente.

El se acerca peligrosamente a mi invadiendo mi espacio personal-otra vez- mientras trago saliva en seco se inclina quedando sus labios casi presionando en mi oído y siento su sonrisa aún sin verlo.

-No juzgues mis habilidades,cariño.-dice susurrando en mi oído y puedo sentir su cálida respiración en mi cuello lo que logra hacerme contener mi respiración.

Deja un suave beso en mi oreja logrando así,desconcertarme aún más -si es posible- y se aleja abruptamente cuando escucha que alguien grita su nombre.

Lo que dijo se queda grabado en mi memoria y sé que lo dijo con doble intención.

Estoy tan abrumada y desconcertada por las sensaciones que este chico -ahora- no tan desconocido, genera en mí.

Pero al mismo tiempo me gusta lo que provoca en mí,es una sensación agradable,aunque no menos abrumadora.

Me terminaré volviendo loca con tantos pensamientos revolviendo mi cabeza.

-Me tengo que ir,ya comenzará la carrera. Cuando veas que vaya a comenzar,solo sigue a las personas en donde se agrupen a verla.-dice sin saber todo el revoltijo de sensaciones que estoy sintiendo ahora debido a él.

Simplemente asiento por qué no me creo capaz de hablar sin tartamudear,así me ahorro la vergüenza y lo veo marchar hacia un chico vestido con una chaqueta de cuero.

Suspiró a la vez que por unos altavoces -los cuáles no había notado-empieza a hablar un hombre.

-¡Qué empiece la carrera,señores!

Pues sí,que empiece la carrera.

___________________________________

Hey. ¿Como se encuentra el día de hoy? Yo estudiando para un examen-re que a nadie le importaba-.

Bien,he aquí el capítulo número tres.

Por favor,voten y comenten,me pone demasiado triste ver que nadie comento en el capítulo anterior,pero he decidido continuar con la novela por qué de verdad le veo futuro y por que me tomo bastante tiempo y valor publicar esta historia tan personal para mí,así que ¡Apóyenme!:(:(

si quieren una dedicación solo díganlo en un comentario,el mejor se ganará la dedicatoria :)

Besos.

XOXO BP.

Begin Again. 《H.S au》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora