《Capítulo uno》

181 22 3
                                    

Hecho mi cabeza hacía atrás a la vez que lanzó un suspiro cansado mientras cierro los ojos fuertemente con las manos metidas en mis blue jeans,que no evitan que sientan un horrible frío en las piernas.

El frío de esta noche es insoportable,como casi siempre-o mejor dicho,siempre- aquí en Holmes Chapel.

Me encuentro vagando por las oscuras calles donde no se ve ni un alma,solo yo.

Pero claro,¿Quién saldría a caminar sola después de haber tenido una discusión con su madre a las doce de la noche y de paso,un día miércoles?

Oh,si. Yo.

¡Qué inteligente que eres,Christalle!

Nótese el sarcasmo.

Bufé a la vez que me adentraba a un terreno más oscuro-si es que era posible.- donde me adentré a un bosque o algo semejante. Divisé un tronco caído en donde apoye mi trasero para no caerme muerta en la tierra con insectos y vaya a saber que otro tipos de animales,en realidad en estos momentos no es que me importe demasiado.

Apoyó mis codos en mis piernas mientras me inclino hacía delante poniendo mi cabeza entre mis pálidas manos y suelto un grito cargado de frustración pura. Lo bueno de estar en este bosque-creo- es qué no se encuentra nadie cerca para juzgar el por qué estoy gritando como loca a estas horas de la noche.

Joder. Estoy tan molesta,triste. Un montón de sentimientos se arremolinan en mi interior sumándole la frustración y siento unas inmensas ganas de llorar,de tener a alguien que me brinde su hombro para llorar,pero como siempre,no hay ese alguien.

Me encuentro sola,como siempre en estas situaciones.

¡No me gusta pelear con mi madre,joder! La amo muchísimo,pero de verdad que a veces no podemos evitar pelear como toda madre-hija.

Y todo por mi padre,ugh.

{Dos horas antes.}

-Sé que no te llevas bien con él,Christalle. Pero al menos inténtalo,por favor. Él dice que ninguno de sus hijos lo quiere y tienes que admitir que eres muy hostil y odiosa con tu propio padre,¡No pueden seguir así,por dios!-exclama mi madre,Rachel.

Me encuentro boquiabierta. ¿Por qué defiende a mi padre cuando ellos ya no están juntos?

¡Debería apoyarme a mí! ¡A su hija!

Y lo que mas me molesta es que mi padre se hace la víctima,el santo. Dios ¿Es qué mi madre ya habrá olvidado todos los malos ratos que nos hizo vivir en el pasado?

-¿Por qué lo defiendes?-digo indignada.

-Por qué tengo la razón,Chris.-dice severamente y con sus facciones más relajadas lo que hace que me enfurezca más.

¿Por que tiene la razón,dice? Já.

-Por dios,mamá. No lo defiendas,se está haciendo la víctima,siempre lo ha hecho. Pero siempre los que salimos mal parados en la situación y quedamos como malos hijos somos Eduard y yo,y él como si nada.-gritó realmente enfurecida.

Nunca antes habíamos peleado por esto,pero,joder. Mi padre llevaba años en lo mismo,nos venía a visitar,nos traía regalos,chocolates,de todo.

Pero lo que me molesta no es eso,no. Es que él lo hacía con doble intención me refiero que lo hacía para intentar conquistar a mi madre-cuando ya se habían separado,¿Genial,no?- y cuando le dijimos los tres,mi madre,hermano y yo que dejará de venir a visitarnos si venía era por mi mamá,no por nosotros,obviamente. Y he ahí lo que me molesta.

Begin Again. 《H.S au》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora