Capitulo IX

13 1 2
                                    

Sentía algo horrible en el pecho desde que habia visto los resultados de sangre pertenecientes a su ahora novio, incluso había pedido a GaEun  qué repitiera la prueba, pero era inútil. Lee SeungHyun se había contagiado y ella no podía entender como, lo peor es que estaba bastante avanzado en solo unos días.
Había estado yendo a cuidarlo a pesar de que el le había pedido qué no lo hiciera por el peligro de contagio. Pero ella no quería dejarlo solo. Esa noche había esperado a que se durmiera para ir y pasar otra noche en vela junto a GaEun  tratando de encontrar la cura.
Pero al entrar al laboratorio se encontró con una escena qué la termino de derrumbar. GaEun estaba sentada en el suelo... Llorando. Ella no lloraba, o al menos no dejaba qué nadie la viera hacerlo. Y allí estaba, llorando como una niña.

-GaEun... - Le llamo acercándose, estaba a punto de preguntarle qué era lo que le sucedía cuando esta le detuvo.
-¡No te me acerques! Ponte la mascarilla primero... - pidió entre sollozos. La menor no entendió del todo, aun así obedeció
-Ya me la he puesto... - dijo acercándose. Entonces vio bien a su amiga, esta estaba llena de ese horrible salpullido y sangre por su nariz salía. El virus la había invadido.-GaEun... - Solo pudo atinar a decir porque las lagrimas salieron.
-Se acabo HyeMi... Todos están contagiados... Algunos con síntomas menores, otros apunto de morir... Pero ¿qué más da? Todos vamos a morir en esta base... - sollozo con rabia.
-Pero... El virus tarda en incubar se al menos 5 días, ayer estabas bien... - Le dijo con negación. Se negaba a creer que todo había acabado.
-Ese virus... ¡Ese estúpido virus  ha mutado! Avanza más rápido... - dijo entre lagrimas.
-Pero... JiYong, el no se ha contagiado...
-¡Se acabo HyeMi! ¡Entiendelo! Por eso estoy así... - solloza-- ¡Yo contagie a JiYong! Ya no queda nadie... Ni siquiera tu... - Le dice con lagrimas.
-¿Como? - pregunto al escuchar lo último, se negaba a perder contra ese virus. A que le arrebatara a las  personas que ella quería. No, no dejaría que pasara-¿Mi examen salio positivo? - pregunto con preocupación.
-No... Pero ese virus ya ha atravesado las mascarillas, ahora estas bien porque probablemente el virus se está incubando. No tardarás mucho en estar igual que nosotros... - la chica no pudo seguir hablando, su amiga ya se había quitado la mascarilla y la abrazaba mientras lloraba.
-Ya no importa nada... Perdimos GaEun, ese virus gano... Sólo quiero estar contigo el tiempo que queda hasta que el virus nos mate- dijo entre sollozos.
-¡No seas tonta! ¿¡Qué pasa si me equivoco y aun no te has contagiado?!
-Igual me contagiarte estando alrededor de ustedes, además ya estoy hasta de poder abrazar a mi novio, de no poder besarlo... Ya no me importa nada... - Le dijo sin soltarla y luego de unos segundo se alejo y se sentó a su lado.
-HyeMi... - Le llamo la mayor más Tranquila--Esto es difícil de decir pero...
-¿Pero? - cuestionó.
-La razón por la qué llore al enterarme de que contagie a JiYong es... Llore porque... - suspira al no poder estructurar bien las oraciones.
-Dime...
-Me enamoré de JiYong... Y aunque no quiera admitirlo, me duele saber que por mi culpa el morira- dice viendo al suelo para sentir a su amiga abrazarla de nuevo.
-No es tu culpa...
-Fui irresponsable... Claro que lo es-se quejo la mayor de las dos.
-Eso ya no importa, creo que... Lo que deberías hacer es ir con JiYong y decirle que lo quieres-le aconsejo la menor.
-Ya no tiene caso,vamos a morir y ...
-¡Al contrario! Es más importante ahora que nunca, piensa en que si no se lo dices te arrepentirás... Es triste, pero JiYong y tu pueden separarse en cualquier momento. Así que dícelo ahora... - Le dijo HyeMi viéndola con dulzura.
-Lo intentaré-dijo en un suspiro GaEun poniéndose de pie con dificultad. - Me duele todo...
-A mi me duelen los ojos - confesó la menor al ponerse de pie, entonces GaEun le vio la esclera del ojo. Estaba amarilla, muy mala señal.
-HyeMi, tus ojos se han puesto amarillos... - dijo con pesadez y la menor solo suspiro.
-Era de esperarse-dijo y abrazo por última vez a GaEun- pase lo que pase, si no vuelvo a verte... Sabes que eres como una hermana para mi... Y que te quiero Song GaEun, gracias por dejarme ser tu amiga.
-----

HyeMi entro a la habitación de SeungHyun, estaba dormido. Al revisarlo noto que el chico tenia fiebre. Pero también noto más sintomatologias en ella, con cansancio se sentó en la cama y luego se acostó a su lado para abrazarlo. Se sintio bien volver a abrazarlo.
-HyeMi... - la llamo y al verla entre sus brazos trato de alejarla pero HyeMi no lo dejo.
-Esta bien, ya me he contagiado con otros pacientes... Lo único bueno es que ahora podré besarte y estar contigo.
-HyeMi... - suspiro al ver como unas manchas rojas ya le habían parecido en la cara-- No quiero...no quiero que termines como yo...
-Si voy a morir quiero que sea a tu lado, los dos juntos... - Le toma la mano sin importarle las horribles yagas qué comenzaban a ponerse verdosa.
-Mi niña consentida-dijo debilmente, si bien el le había pedido qué no lo tocara ni se acercara, extrañaba el contacto de la menor.
-No digas nada... - Le dijo ella y se acerco a besarlo, ella había extrañado sus besos como una loca. Así que después de unos instantes sintió como el tomo la iniciativa.
-Te amo... HyeMi te amo... - Le acaricio el rostro - Solo tu fuiste capaz de convertir a este chico frio en el chico cálido qué solía ser.
La chica sonrió a medias.
-También te amo... Me enamoré de ti SeungHyun - confesó para dejar qué este la besara de mostrándole todo su amor.

----

GaEun POV
Se sentía temerosa, le daba miedo que JiYong solo estuviera jugando con ella y quedar como la tonta qué si se enamoro. Pero las palabras de su amiga rondaba su cabeza. Sabía que ella tenía razón así que se armo de valor y abrió la puerta.
Si moría, al menos habría amado a alguien, y si el no la amaba el se lo perdía. Al entrar lo vio recostado en su cama, una enfermera que se veía tan enferma como el acababa de ponerle unos paños húmedos en la frente. Al verla allí está hizo una reverencia y se retiro.
JiYong no tenia salpullido ni llagas, solo estaba espantosamente rojo y por lo que leía en el expediente tenia mucha fiebre.
-Yong... - lo llamo quitándose la mascarilla qué se había puesto, no quería que la vieran enferma. JiYong habrio los ojos con pesadez y sonrió debilmente.
-Ya no queda nadie ¿cierto? - Le pregunto debilmente y con voz ronca. La chica solo asintió y JiYong solo suspiro-- Me han dicho... me han dicho que el virus se ha alojado en mis pulmones- le cuenta mientras tose-Se que me voy a morir, igual que SeungHyun y que todos aquí. Pero... - Como pudo le sostuvo la mano a la chica--Quiero decirte algo... - sonrie debilmente.
-Estas demasiado agotado ... - dijo GaEun para intentar qué el ya no hiciera esfuerzo.
-No GaEun, escuchame... En el cajón de hasta arriba en mi closet--un ataque de tos le impidió hablar y eso le dolía a GaEun, se le clavaba como agujas en el corazón. Pero no quería que el la viera llorar, se negaba. - En ese cajón hay algo para ti, por favor sacalo...
La chica asintió y le hizo caso, camino al closet y abrió el cajón. Una cajita azul con plateado estaba allí.
-Abrela...
Cuando lo hizo las lagrimas salieron solas. La cajita tenia un anillo de oro blanco con un diamante bastante grande.
-¿Te gusta? Era de mi madre... - sonrio debilmente--la hoja que esta allá dentro es una especie de acordeón qué escribí para guiarme en lo que te diría cuando todo esto terminará.
-JiYong...-dijo mientras leía las cosas tan bonitas qué el había escrito para ella.
-Ven aquí y trae la cajita, voy a hacerlo bien... - Se sentó con dificultad en la cama y ella se acerco con la cajita, se sentó frente a el dandosela. JiYong sonrió y la abrió. - Song GaEun... - Le llamo debilmente - ¿Quieres ser mi esposa?
GaEun soltó lagrimas y sin más asintió, no podía negarse.
-Si... - dijo con una sonrisa tonta a lo que el chico sonrió más y haciendo el mayor de los esfuerzos tomo el anillo y se lo puso a la chica.
-Te queda perfecto... - dijo acariciandole la cara.
GaEun no lo resistió más y lo abrazo, allí en sus brazos lloro como una niña mientras sentía como el le acariciaba la espalda y la cabeza con cariño.
Luego de mucho pensarlo se atrevió a hablar, reunió todo el valor y sin miedo hablo.
-Te amo Kwon JiYong...
El mayor que había esperado tanto por escucharla decir eso solo susurro un "y yo a ti" con debilidad y la beso tierna y suavemente.

-----
HyeMi POV
A la mañana siguiente, a pesar de que toda la noche había tenido unas pesadillas terribles y había estado sudando frío, se sentía casi normal. Sus extremidades habían dejado de doler, así como sus ojos y su cabeza. Con cuidado se separo de su novio y se miro en el espejo.
Sus ojos ya no estaban amarillos, y su piel ya no estaba roja. Sorprendida abrió los ojos muy grandes, no tenia signos del virus. Corrió a revisar a SeungHyun esperando que este también hubiera de alguna manera mejorado, pero no, por desgracia estába igual que ayer.
Un poco de esperanza nació en su ser así que salio de alli y fue al laboratorio, estaba por entrar cuando se encontró con GaEun. Esta sé veía desesperada y lloraba.
-HyeMi por favor haz algo... - solloza-JiYong... Se ha convulsionado por la fiebre, creo que morirá en las próximas horas. Hazle algo, no me importa que sea - le suplico tomándola de los brazos-- Pero mantenlo vivo, por favor...

La Epidemia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora