Song GaEun POV
Solo tenia que soportarlo bien ese día, pues al siguiente sería domingo y podría recibir visitas o hacer lo que quisieran siempre y cuando no salieran de la base.
Cuando el martirio llamado entrenamiento termino, se fue a duchar como de costumbre, pero esta vez se aseguro de que no hubiera nadie dentro. Aun recordaba el incidente y estaba bastante molesta por ello. De hecho cada vez que su mirada se cruzaba con la del Coronel Kwon, ella le veía de manera fulminante. Al grado de que si su mirada fuera fuego, el Coronel hacia tiempo que estuviera muerto.
Mas encontraba realizando experimentos para la vacuna con HyeMi, al parecer por fin tenían algo que podía funcionar. Así que GaEun realizo la forma que necesitaban para ser autorizada la experimentación en un ser vivo, ambas la firmaron, pero necesitaban la firma de ambos militares a cargo.
GaEun fue con toda la molestia del mundo a la oficina de Kwon, buscaría más tarde a Lee. Pues este, milagrosamente no estaba custodiando a su amiga. Estaba apunto de tocar la puerta cuendo la voz de Lee la hizo detenerse.
-¡La viste desnuda! - dijo Lee del otro lado de la puerta.
-¡Callate...! ¡No grites! - le reprendo Kwon más bajo.
-Es que considerando lo mucho que ella te gusta debió haber sido un sueño para ti...
-No sabia que era ella, de verdad no lo hice apropósito... Sólo intentaba irme... - Se defendió JiYong y la risa burlona de SeungHyun se escucho.
-Y dime... ¿Te gusto lo que viste? - cuestionó el menor. A lo que GaEun agudizó más su oido pero no escucho nada. -¡ Te has sonrojado! Eres tan obvio Hyung...
El fastidioso ese no mentía, de verdad ella le gustaba a Kwon JiYong.
-Obvio... Ella me gusta, además por eso la traje aquí... Quería una oportunidad.
-Deberías decírselo...
GaEun casi se muere de un coraje, ese idiota la había traído solo porque ella le gustaba. Hubiera sido más fácil dejarla libre y pedirle salir. Ahora si que estaba molesta. Su venganza sería más fácil si utilizaba lo que acababa de escuchar.
GaEun se arreglo un poco el cabello y toco la puerta.
-Coronel Kwon... - dijo abriendo la puerta, su voz sonó un poco más dulce de lo normal. Quizo reírse al verlos saltar al mismo tiempo cuando la vieron.
-GaEun~ssi... ¿Necesita algo? - cuestionó el aludido.
GaEun le sonrió por primera vez y se acerco confiada a el.
-Si, necesito que nos autorice para comenzar a probar la vacuna en serés vivos... - continua con el mismo tono de voz y noto los nervios de JiYong al instante. El cual tomo la carpeta y luego de leer rápidamente la firmo.
GaEun la tomo y luego de hacer una reverencia en señal de gracias, le extendió la carpeta de manera brusca a SeungHyun.
-Tu también...
-Ugh... Tu Y tu amiga son iguales - dijo firmando y GaEun solo rodó los ojos.
-Gracias... - dijo recogiendo la carpeta.
-Espera... - Le dijo JiYong y GaEun le miro con curiosidad--Te llevare por los ratones de prueba...
-Yo puedo llevarla-intervino el otro militar, pero el Coronel le fulmino con la mirada.
-Tu tienes que cuidar a alguien, así que vete de aquí...
GaEun se sorprendió de lo escalofriante qué podía ser la mirada del Coronel, pues el Mayor Lee salio prácticamente huyendo de alli.
-¿Nos vamos? - pregunto ella para romper la tensión y este asintió.
-Por aquí... - Le señaló el camino luego de tomar las llaves.Lee SeungHyun POV
Aunque de verdad quería reírse de la actitud celosa de su Hyung no lo hizo, más bien fue a cumplir con su deber. De todos modos ya tendría tiempo para burlarse de el cuando estuvieran a solas, además aunque pareciera lo contrario quería pasar tiempo con su princesa. Le encantaba como se molestaba con las cosas que el le decía, sabía que era infantil llamar su atención de ese modo, pero tratar de ponerle celosa no había funcionado porque el simplemente no estaba en el mapa de HyeMi.
Al entrar al laboratorio iba a decir algo para molestarla pero la vio la recargada en la mesa, estaba dormida. Y vaya que le gustaba verla así, era la cosa más linda y tierna qué había visto. No se dio cuenta de cuando su rostro estuvo tan cerca del suyo, lo único que supo fue qué la cercanía le hizo desear probar sus labios. Como era de esperarse, no se contuvo, al contrario... Se acerco más para darle un beso tierno y casto, no se separo de inmediato pues sentir el calor que emanaban los labios de la menor le había encantado.
Al separarse la vio sonreir con los labios juntos, el saber que su beso había provocado esa sonrisa le regalo un torbellino de emociones. Por lo que ahora era el quien sonreía estúpidamente.
Fue una lástima que todas sus ilusiones se vieneran abajo cuando la escucho.
-KiHyun ...Kiki... - susurro-no te vayas...
De inmediato sintió un vacío gigante dentro. Eso era cruel de su parte. Se molesto tanto que lleno medio vaso de agua y se lo vacío en la cabeza-¡Ahhh! - grito la chica despertando de inmediato y dando un pequeño salto- ¿Por qué ha hecho eso?
-No debes dormirte en el trabajo...
-¡No lo estaba! - Se quejo y SeungHyun rodó los ojos.
-Como sea, y deja de usar honorificos ¿Si? Llámame SeungHyun, me aburre qué todo el tiempo me hables de usted-se sentó a su lado viéndole mientras fingía inocencia.
-... ¡Lee SeungHyun eres increíble! - grito molesta y el solo sonrió.
-Lo se, gracias... Comenzamos a entendernos linda-respondió para luego guiñarle el ojo.
-¡Agh! - se quejo.
-Ven aquí... - la atrajo a el con toda y silla, entonces comenzó a limpiarle el agua del rostro y a peinarle el cabello.-De cerca no eres tan fea...
-Lo dice Mr Corea - respondió la chíca evitando mirarle a los ojos.
-Obvio...
-Mañana tendré visita y no quiero que estés pegado a mi... - suelta la menor.
-¿Tu novio viene a verte? - dijo con cierta molestia SeungHyun al escucharla decir eso, estaba muy muy celoso.
-No es mi novio... Y si así fuera no te importa - dijo con una indiferencia qué atravesó el corazón del militar.
-Me importa a quien traes a la base, puede ser peligroso - se excuso.
-KiHyun no vendría si estuviera contaminado-respondio a la defensiva.
-Como sea, si causa algún alboroto lo voy a sacar de inmediato ¿Entiendes? - Le miro con frialdad.Lee HyeMi POV
Estaba apunto de replicarle a SeungHyun por lo fastidioso qué estaba siendo cuando una voz los interrumpió, GaEun. Esta entro con el Coronel Kwon tras ella.
-¡Ya traje los animales para experimentar! - grito entrando.
-¿Acaso con SeungHyun no es suficiente? - decidió decir para molestarlo y pudo ver como ambos recién llegados se reían.
-¡Hyung! - se quejo SeungHyun.
-¡No me falte el respeto soldado! - le reprendo Kwon y SeungHyun hizo un puchero.
-JiYong~ssi... - hablo GaEun rompiendo la tension- ¿Quieres ver como funciona nuestra vacuna? - pregunto con dulzura tomando por sorpresa a HyeMi.
¿JIiYong~ssi? Ese tono dulce de voz, algo no andaba bien. Era como si GaEun estuviera tratando de ser alguien más.
-Oh claro... Debe ser interesante-respondió el Coronel.
-Ahora vengo, voy por el equipo... - Le dijo GaEun y HyeMi se levantó de inmediato tras ella.
-Te ayudo...
Úna vez estuvieron dentro del cuarto donde guardaban todo el equipo y los reactivos. HyeMi se cruzo de brazos frente a su amiga y alzó una ceja.
-Laarga historia, pero tiene que ver con lo de la ducha... - resumió su amiga.
-¿Es una especie de venganza ó algo así? - cuestionó HyeMi
-Sabes que nadie puede hacerme pasar ese tipo de situaciones apropósito y salirse con la suya...
-¡¿Lo hizo a propósito?! - pregunto bastante enojada HyeMi. Vaya qué los amiguitos eran tal para cual.
-Shshsh-trato de calmarla.
-Sabes... Voy a ayudarte, va a pagar... Va a pagarlo caro. - dijo con un timbre de voz más oscuro la menor.
ESTÁS LEYENDO
La Epidemia
De TodoLee HyeMi y Song GaEun han sido amigas desde la preparatoria, y aunque escogieron carreras diferentes, al graduarse escogieron trabajar juntas en una pequeña clínica llamada "Dragon Health". Todo estaba bien hasta que la epidemia comenzó, una enferm...