Lee SeungHyun POV
Desde que había sentido a la chica dejar de moverse y desvanecer se en sus brazos, algo en el pecho comenzó a molestarle. Se asusto tanto que la abrazo fuertemente sin pensar nada, no le importaba sentir los golpes de GaEun pidiéndole... No, exigiéndole qué soltara a su amiga.-¡¿Eres idiota ó qué te pasa?! ¡Sueltala! ¡NECESITA UN MÉDICO, AHORA! - gritaba GaEun desesperada-- JiYong... - pidió ayuda empezando a llorar--Haz qué la suelte... HyeMi tuvo un ataque de pánico...
GaEun no tuvo que decir más, pues SeungHyun sintió de inmediato un golpe sofocante por parte de su Hyung. Aunque se negaba a soltarla tuvo que hacerlo, JiYong lo había dejado sofocado en el suelo mientras se llevaba en brazos el cuerpo sin conciencia de HyeMi.
Luego de un rato se encontraba en su habitación, el efecto del alcohol se había ido, pero el pequeño dolor en su corazón seguía allí. El quería saber como estaba HyeMi, pues la culpa le estaba quemando vivo. No podía entender la razón de su actuar tan estúpido. Sin embargo, JiYong le amenazó con arrestarlo si se atrevía a salir de su habitación.
Pronto tuvo de vuelta a GaEun gritándole y golpeandole, y el... La verdad no tenia cara para defenderse, se merecía qué GaEun lo golpeara todo lo que quisiera.
-Me lo merezco... Matame si quieres...
-¡Eso voy a hacer!
-¡GaEun! ¡Dejalo! Yo me encargo... - intervino el Coronel, este llamo la atención del menor y GaEun por fin le soltó. - Ahora ambos me van a explicar lo que paso... Ya qué HyeMi no esta aquí, GaEun lo hará porque supongo ya le ha contado lo sucedido. Así que... Empieza... - dijo mirando a SeungHyun.
-Estaba celoso y resentido porque la vi con su amiguito... - dijo el aludido mirando el suelo.
-Esa no es una excusa - dijo duramente GaEun y JiYong levanto una mano en señal de que esperara.
-Ya lo sé... - continuo SeungHyun--pero estaba ebrio y lo único que deseaba era un beso de ella, no más... Quería tener lo que ese idiota tenia y yo no, ella me gusta demasiado... No Me controlo... - de inmediato sintió un golpe en la cabeza por parte de GaEun.
-¡Si te gusta tanto debíste decírselo en vez de besarla así! ¡Ella incluso pudo darte una oportunidad! ¿¡Como querías que reaccionará si siempre la estas molestando?! ¡Solo la insultas y la tratas mal! - lo tomo del cabello jalandoselo una y otra vez, a pesar de sentir dolor SeungHyun no la detenía.
-GaEun- trato de separarlos JiYong, pero GaEun lo golpeó con la otra mano alejandole.
-¡Pudiste haberla matado, idiota! - siguió GaEun.
-GaEun, nadie se muere de un beso no deseado- intervino JiYong y en ese momento GaEun por fin soltó a SeungHyun, al cual le ardía el cuerpo cabelludo de tantos jalones.
-¡A ella casi la violan, por eso se puso así! HyeMi creyó qué el idiota de tu amigo iba a violarla... - grito a JiYong viéndole con los ojos cristalizados.
-¿Qué...? - pregunto SeungHyun sintiendo el dolor de su pecho crecer.
GaEun se dejo caer en la silla a su lado y cubrió su rostro.
-GaEun... - JiYong puso su mano en el hombro de la chica y entonces ella miro con furia a SeungHyun.
-Cuando HyeMi era una interna, ella salió de guardia en la madrugada. Normalmente yo iba por ella junto con KiHyun, pero esa vez yo estaba de fiesta con unos amigos de la facultad.-contó apartando su mirada del menor- Me confíe de que HyeMi se iría con KiHyun, pero ella no lo hizo... No quiso molestarlo. Así que se fue sola a casa, pero no llego... - Se le quiebra la voz - unos tipos alcoholizados comenzaron a seguirle... Ella corrió pero la alcanzaron, la arrastraron a un callejón y comenzaron a tocarla-- el solo imaginarlo le estaba partiendo lentamente el alma a SeungHyun--HyeMi jamás fue la más fuerte, así que no podía hacer más que gritar y llorar. Fue un alivio qué Kihyun recordará qué yo no estaba y ella saldría tarde, así que el iba a en camino para sorprenderla cuando escucho sus gritos, la soltaron al ver a Kihyun allí...
ESTÁS LEYENDO
La Epidemia
De TodoLee HyeMi y Song GaEun han sido amigas desde la preparatoria, y aunque escogieron carreras diferentes, al graduarse escogieron trabajar juntas en una pequeña clínica llamada "Dragon Health". Todo estaba bien hasta que la epidemia comenzó, una enferm...