1

123 8 1
                                    

"La Apuesta"


Hoy era un día como otro cualquiera  bueno o eso creía hasta que la loca de mi mejor amiga Eunha se cruzó en mi caminó.

Eunha:Hey T/N tengo algo que decirte.

Tú:Hola Eunha ¿Cómo estás?,yo bien si también te amo.

Eunha:Ah si hola.

Tú:Ahora sí que se le ofrece a la señorita?.

Eunha:Pues veras ayer tuve una idea.

Tú:Espera va a temblar?,Eunha pensando? Algo va a pasar.

Sentí su mano impactar en mi cabeza me había dado un zape.

Eunha:Ja ja ja qué chistosa deja que hable T/N.

Tú:Bien pero apresurate que tengo clase con el Profesor Min y sabes que odia que lleguemos tarde.

Eunha:Veras se que tus papás tienen una deuda algo grande por qué tu papá apuesta mucho y siempre pierde,los bancos ya los tienen hasta el cuello de amenazas con desalojarlos de su casa.

Tú:Aja...

Eunha:Pues debido a que mi familia está muy bien económicamente podría ayudarles para pagar esa deudas.

Tú:Pero?.

Se que Eunha tendrá un "pero" o una condición.

Eunha:Que lista eres T/N,pero tendrás una apuesta.

Tú:¿Que estás loca?,eso fue lo que nos llevó a este problema.

Eunha:Déjame terminar T/N.

Asentí no muy convencida.

Eunha:La apuesta será con las 7 maravillas de la escuela.

Espera que,oí bien las "7 maravillas" son imposibles.

Eunha:Tendrás que acostarte con cada uno de ellos T/N.

Tú:Que diablos Eunha?.

Eunha:Por una vez más T/N déjame terminar,cada vez que te acuestes con uno de ellos depositaré a la cuenta del banco para pagar la deuda.

Bien si era un poco descabellado pero no era tan mala apuesta porque como sabría que verdaderamente me acosté con ellos.

Tú:Y como sabrás si me acuesto con ellos?.

Eunha:Antes de eso ¿Aceptas?.

Tú:Necesito pensar.

Eunha:Te doy hasta receso cariño adiós.

Y sin más la vi desaparecer entre la multitud,rápidamente me metí a la clase del Profesor Min.

Las horas pasaban y la apuesta seguía rondando mi mente,no era mala idea por qué realmente necesitábamos el dinero.

Seguía pensando hasta que el toque del término de la clase sonó haciendome despertar de mi ensoñación.

Mierda ya era receso y Eunha espera una respuesta que aún no tengo totalmente clara.

Salí y ella estaba ahí con una gran sonrisa en sus labios,delatandola de que esto le estaba gustando,lo estaba disfrutando.

Eunha:Y bien?,que pensaste sobre lo que te dije.

Tú:Aceptó.

La sonrisa en su rostro se hizo aún más grande,un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

Eunha:Bien ahora sí te lo diré todo.

Mientras caminabamos hacia el patio ella me contaba las reglas si así se le llaman.

Una Apuesta Y Siete OrgasmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora