2

89 5 1
                                    

"Conociendo A La Presa"

Unos toques en la puerta me sacaron de mis sueños para traerme devuelta a la realidad.

Eunha:T/N niña levántate,hoy es
el gran día.

Tú:Cállate estoy en un sueño relajante.

Oí unas llaves y después a Eunha entrar por la puerta.

Eunha:Nada que sueños de relajación,vas a ir a bañarte ahora mismo.

Me levanté con pereza me encaminé al baño me di una ducha rápida salí y al mirarme al espejo una gran sorpresa me lleve.

Realmente ese cambio había sido para bien,no me parecía nada a la anterior T/N.

Tú:Eunha dónde estás?.

Eunha:Aquí cariño.

Tú:Pero que mierda me hiciste ya no queda nada de mí-Habia quedado totalmente diferente.

Eunha:Era la idea tontita.

Tú:Bueno y ahora que me pongo?.

Eunha me entrego unos pantalones negros altos que tenían raspadas las rodillas, también me dio una blusa muy linda y un par de botas estilo militar.

Me cambié y bajamos a desayunar.

Eunha:Bien T/N recuerdas el plan?.

Tú:Sí,solo tengo algunas dudas.

Eunha:Dime las antes de que sea demasiado tarde.

Tú:Pues veras ¿Porque tengo que comportarme como una chica problemas?.

Eunha:T/N! Eso ya lo habíamos conversado ahora vámonos,por cierto de hoy en adelante comienzan tus 5 meses.

Odiaba la manera en la que ella se divertía al verme sufrir por hacer esto.

Salimos de su casa su sonrisa no E borraba realmente era algo aterrador.

Llegamos y Eunha se fue rápidamente dándome suerte,la cual evidentemente necesito.

Me dirigí a mi primera clase que era con el Profesor Kim Seok Jin.

Llegué y el se encontraba sentado observado unos papeles,el realmente era lindo.

Era una vista de la que no me cansaría nunca,sus labios tan bien formados su rostro hermoso simplemente se ganó ese apodo.

A los pocos minutos el aula estaba llena y el Profesor se levantó.

Jin:Bien lo primero que todo necesito que hagan parejas.

Todos se empezaron a organizar y yo me quede sola debido a que casi no le hablo a nadie.

Jin:Bien T/N debido a que no tienes pareja trabajemos juntos.

Asentí sin rechistar ya que esta era una gran oportunidad para acercarme un poco más al Profesor Seok Jin.

La clase se pasó rápidamente pero fue bastante productiva ya que conocí un poco más al Profesor Seok Jin y averigüe un poco de sus gustos.

Una Apuesta Y Siete OrgasmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora