3.

51 8 1
                                    

"Tan Cerca Pero Tan Lejos".

Hoy era un día especial según Eunha,me dijo que hoy podría dejar que Jimin me enseñara su pepino.

Yo me dirigía a la escuela y por el camino me encontré con Eunha y SinB.

Eunha:Hola cariño cómo estás?.

Tú:Bien algo nerviosa.-sonrei hacía SinB y allá hizo lo mismo.

SinB:Vaya hace cuánto no estábamos juntas?.

Tú:Bueno hace algún tiempo con eso de que Sowon,Yerin,Yuju y Umji fueron a estudiar al extranjero, nos distanciamos.

Ella asintió y así fue cómo llegamos a clases SinB se despidió de mi y Eunha me miró.

Tú:¿Que?.

Eunha:Cariño hoy te coges al Profesor Park.

Si hubiera tenido una bebida en mi boca seguro la abría expulsado,ella lo dijo tan tranquila mientras miles de estudiantes pasaban que haría si alguien la escucho?.

Tú:Maldición Eunha cállate.

Eunha:Solo digo la verdad.

Me sonrio y se fue con aires de diva.

Me encaminé al salón y al llegar me tocaba la clase con el Profesor Taehyung.

Otra de las "Siete maravillas".

Sinceramente no sé cómo haré caer a cada una de estas ya que son jodidamente perfectas como para que caigan por mi.

La clase del Profesor Taehyung paso bastante calmada e intenté llamar su intención lo más que pudiese para que se diera cuenta de mi existencia y al parecer funciono,al terminar la clase salí y me atreví a giñarle el ojo después claramente salí corriendo de ahí.

La siguiente clase era con Jeon Jungkook,el profesor más jodidamente sexy y caliente que he visto,admito que Eunha y yo hemos venido varias veces a ver cómo da sus clases por qué es exquisitamente hermosa la vista de el con sudor recorriendo su cuerpo y sus miradas que da hacen que todas las chicas suspiremos.

Entre a los vestidores y cambie mi ropa por la de educación física salí y ahí estaba este,suerte que después de esto viene receso y después tengo clase libre por qué no vino el profesor Seokjin.

El profesor Jungkook empezó a darnos las indicaciones del circuito de actividades que había puesto mientras esté se quedaría en la zona de abdominales para verificar que los hiciéramos bien.

La primera fase que me tocó fue voleibol,ese tiempo transcurrió relativamente tranquilo de no ser por qué una de las chicas quiso pasarse de lista conmigo y le pegue en la cara con el balón eso llevo a qué el profesor me regañase pero al menos me quite a eso estorbo de encima.

La segunda fase fue básquetbol me divertí en ese pequeño partido que tuvimos,todos saben que yo soy muy competitiva y bueno obviamente gane .

La tercera y penúltima fase fue roba la bandera, me divertí tanto cuándo la presumida de Lalisa se rompió la uña postiza por tratar de quitarnos nuestra bandera,ella realmente se puso a llorar y decir que se desangraria fue tan gracioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Apuesta Y Siete OrgasmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora