CAP.7

695 54 2
                                    

Academia,salones clase nocturna.

Tras esa incómoda experiencia con las chicas, eren y armin se cuidaban las espaldas ya que no querían terminar "violados" por esas "salvajes" como ellos les decían por otro lado Mikasa prestaba atención pero su mente divagaba pensando en cómo matar a cierta pelirosa por insinuarse a su amado Eren...

-y con esto concluimos la clase de historia, alguna duda?- pregunto elaestro viendo a sus únicos cuatro alumnos.

Silencio..

Era todo lo que había.

-bien lo tomaré como un no-recoje  sus cosas- bien me paso a retirar -se levanta de su asiento- pero antes, les informo que la escuela en cada año se celebra un día "especial" en el cual la clase nocturna y diurna deberán de juntarse para armar parejas contadas, para actividades que se realizaran disfrazados de animales sería como una "cacería".

Y en ese momento Mikasa alza la mano.

-De que trata esta "cacería"?-pregunto con duda.

-veran, solo se escojen 10 parejas las cuales serán cazadores y los demás alumnos animales, la pareja que más animales cazo se le otorgará el derecho de cualquier cosa..

Eso último le interesó a levi de una manera inmensa y deseosa.

-ya veo....-levi se dedica a sonreir de forma lasciva-disculpe maestro tengo una duda

-digame señor levi?-dijo el maestro de avanzada edad.

-hay algún modo de que yo pueda entrar a hacer cazador directamente?-pregunto con cierto tono burlón e interesado.

-mmh, según yo no se puede -contesto de forma afirmativa- bueno pero dejen de pensar en eso, aun faltan unas semanas para ese día y con su permiso me retiro gracias por su tiempo-camina directamente a la puerta para seguido salir.

Todos se quedaron en silencio.

Al terminar las clases...

POV alex

Me encontrába con sayori y zero teniendo las rondas nocturnas todo tranquilo hasta que sentí una mirada sobre mi, yo como buen nacionalista hablé en mi idioma natal.

-hay wey na' más me volteo y de seguro veo a la chillona -dije con un ligero temor me voltíe- a cabron no hay nadie, que susto- me voltíe de nuevo y segui mi camino.

Y así seguir caminando y caminando hasta que escuche voces...

-Mira maldito perro de bolsillo no te perdonaré el hecho de que me hayas tirado-grito alguien con furia.

-Tks! Ya te dije que no fue mi intensión mocoso bastardo- contestó el otro tipo serio.

Estaba por acercarme pero un toque en mi hombro me imterrumpio...

𑁍• 𝑴𝒊 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝑹𝒐𝒔𝒂༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora