POV NARRADOR (mansión kuran)
Tras aquel pequeño "accidente" takuma salio de la oficina de su señor algo mareado , cansado y obligado. ya no sabía que hacer las emociones del kuran mayor eran muy fuertes por quel cazador y eso podía ser estresante , ya que este no paraba de hablar del perfecto. Suspiró, tenía que encontrar una solucion para el pequeño delirio de su amigo , para que este al menos tuviera un poco de cordura.
Llegó a una parte de la mansión y comenzó a buscar a alguien en especial.
-seiren , ¿puedes llevar esto de forma inmediata a la asociación de cazadores?-
-si , takuma-San...-
Asociación de cazadores.
Yagari se encontraba un tanto agobiado ya que pronto llegarian más vampiros y eso era un problema , pues sabía que algo bueno no saldría de hay...
-mierda , cada día que vaya pasando van a hacer más chupasangres en nuestra vida -
Suspira resignado.
Academia Cross
Un tiempo antes...
Pov zero
Salí como siempre a mi rutina nocturna , pero no quería hacerlo así que no fui a vigilar a los idiotas vampiros ¿irónico , no? , ya que yo igual soy una de esas cosas en demoniadas.
Seguí sumido en mi pensar , pero derrepente sentí que caía al piso..
-¿oye idiota que no tienes ojos?-
Exclamó algo enojado y mi mirada sube levemente , viendo a aquellos ojos que me hipnotizan .
-realmente si tengo, sólo que no a tu estatura mocoso, ya que estarían en mi pecho y eso sería un horror.
ESTÁS LEYENDO
𑁍• 𝑴𝒊 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝑹𝒐𝒔𝒂༄
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐳𝐞𝐫𝐨 ,𝐔𝐧 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐚 𝐚𝐣𝐞𝐧𝐚 𝐚 𝐞𝐥, 𝐥𝐞 𝐚𝐫𝐫�...