Aclaraciones

471 30 3
                                    

Bien, para comenzar esta historia se basara en un mundo postapocalíptico, consecuencias decisiones del ser humano que se verán en la historia.

Si bien la historia sera diferente a lo que es la caricatura, las personalidades de los personajes no las quiero cambiar, tal vez ligeros cambios por la situación en la que se puedan encontrar algunos personajes y las cosas que les ha tocado vivir y superar, pero quiero mantener la esencia de ellos.

Personajes

Edd sumamente inteligente, es muy propenso a perderse en sus pensamientos, tan perdido que puede quedarse horas viendo a la nada. Es sumamente inocente y amable no entiende siquiera las malas palabras pues su único contacto humano fue su madre y personas muy cercanas, es muy organizado y conoce casi todas las platas que puedan existir, sus favoritas los cactus.

Ed es alguien muy despistado, no juzga a nadie y para él todos son sus amigos, es muy fuerte en lo que condición física se refiere, ha sentido el rechazo del grupo por años junto a Eddy, por ese motivo quiere tanto a los extraños sin siquiera conocerles, es como un niño pequeño, siempre ayudando y viendo el lado bueno de las cosas.

Eddy es muy arisco con todos, en ocasiones hasta con el mismo Ed quien es su único amigo, tiene una mente brillante, llena de ideas locas que pueden funcionar, pero sin nadie que las pueda llevar a cabo (hasta ahora) tiene una personalidad de líder, por ese motivo difiere tanto con Kevin a quien acordaron sería el líder del grupo, no es de los que se dan por vencido, da todo de sí hasta que no tiene nada que dar, por el trato del grupo solo tiende a preocuparse por él mismo y por Ed, su único amigo.

Kevin el líder del grupo de las personalidades más fuertes, buen estratega, piensa que todos antes que, en el mismo, siente un fuerte deber de proteger a todos, nadie se queda atrás, ni Eddy. Es muy reservado en sus sentimientos, sólo se abre un poco con Nathan, Nazz y Rolf  que son sus amigos más cercanos, no le gusta hablar de su vida antes de llegar ahí el único que sabe todo su pasado es Nat.

Nazz confidente de kevin, es una chica muy hermosa, algo vanidosa y le gusta ser el centro de atención, territorial con sus cosas y amigos.

Rolf mano derecha de kevin, es fuerte casi o igual a Ed, conocedor de la tierra, normalmente tranquilo pero si le provocan puede llegar a ser muy agresivo. Muy apegado a los que considera amigos y compañeros. Bastante excéntrico e irreverente.

Sarah,  hermana menor de Ed, se irrita fácilmente y más con Ed, con la única persona que jamás se enoja es con Jimmy quien es su mejor amigo. Llega a ser muy mandona, parece querer más a Jimmy que su propio hermano Ed.

Jimmy es asustadizo y afeminado y se accidenta fácilmente, motivo por el cual es cuidado tanto por Sara, es alguien asguto e inteligente a pesar de páreser un chico frágil posee fuerza a la hora de pelear.

Johnny es un niño travieso que vive fuera de la realidad, que se pasa todo el día con su amigo imaginario Tablón, tiene una personalidad muy inocente, pare e que tiene una fobia a las personas por eso siempre se le ve solo con su amigo tablón.

Lee Kanker es la hermana mayor y la líder de las hermanas Crueles. Es la más abusiva. Cuida mucho a sus hermanas y siente una atracción hacia Eddy.

Marié kanker es vanidosa y poco solidaria con sus hermanas. Es muy celosa con sus cosas, lo que dice es suyo lo consigue hasta el fin. Es la más cruel de las tres hermanas, no suele oír razones y cree tener la razón siempre.

May Kanker, la menor de las tres crueles es la menos aceptada de sus hermanas, porque ellas siempre se burlan y logran manipularla. Está enamorada de Ed al sentirse identificada con él, es ingenua, pero es muy inteligente.

Nathan Goldberg, mejor amigo de Kevin puede comportarse de una manera sumamente infantil, ve el lado positivo, cuida a todos y más aun si ve peligro, no le importa quien sea. Un persona leal y confiable.

Conflagración (kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora