4

160 23 6
                                    

Eddy estuvo de lado de Edd desde el momento en que quizo ayudar a su mejor amigo, cuando miro que Ed se estaba recuperando todos sabían que quien se metiera con edd "el chico nuevo" se metia con los Edd's lo cual parecía ironico pues ahora otro edd se unia al bando.

No muchos conversaban con edd, no había confianza, nadie estaba seguro y era más fácil quedarse en su zona de comodidad, pero eso estaba variando, pues ellos eran unos novatos en vivir solos, no sabían que hacer con exactitud y de la nada aparece un chico que sabe exactamente qué hacer, llegó junto en el momento indicado, todos sabían que si a  Ed no le atendian estaría muerto en cuestión de días  y eddy perdería la cabeza, habrían peleas innecesarias, conflictos y la fragmentación del grupo.

Todos tenían dudas, miedos e inseguridades por lo que harían, nada estaba seguro pero hasta el momento edd podría ser un buen apoyo para todos.

Se había cumplido el tercer día desde que llegó, no había hablado con nadie más que con Eddy, y de vez en cuando con Ed, pero esto sólo pasaba cuando despertaba, edd había dicho que era mejor dejarlo descansar hasta que se sintiera bien, edd había hecho unas pequeñas mejoras, ahora el lugar funcionaba con electricidad gracias a que restauró las confecciones, agradecía que el lugar funcionará con energía eólica al parecer el pueblo había sido importante en su tiempo, le había dicho a eddy como conseguir agua lo cual informo a los demás pero aún así eso no quita a que en esos tres días se había sentido lo tensión, si bien había salvado a uno de los suyos la comida era un tema delicado no había mucho y darle a tres personas que no estaban haciendo "nada" ponía de nervios a todos, así que ahora eddy y edd habían salido a cazar, edd conoció a dos chicos Sarah y Jimmy,  era un chica pelirroja de baja estatura y un chico casi albino unos centímetros más alto que ella.

Tenía entendido que la chica era hermana de Ed y por eso había accedido a cuidar al pobre chico en cama, lo cual a edd le parecía triste, pues no había ido a verlo en los últimos tres días y ahora lo cuidaba por qué ellos estaban dispuestos a conseguir comida, pero no podía decir nada, tan vez las cosas eran así, el no conocía a muchas personas y no sabía sus comportamientos aunque en los libros de texto se describían cosas muy diferentes.

Habían transcurrido unos minutos desde que salieron del cul de sac, como le habían llamado, para buscar algo de comida.

Eddy estuvo callado, a decir verdad no confiaba mucho en que un chico tan escuálido pudiera cazar mucho, pensaba que por lo inteligente se había alimento de bayas o atrapado animales muy estúpidos.

Pero a todos se les olvidaba que edd venía de fuera, el no estuvo encerrado, el vivió todo el desastre y aprendió a sobrevivir y eso lo dejó muy en claro cuando eddy miraba como se movía con facilidad, dejando trampas y recolectando frutos, en menos de dos horas tenían comida necesaria para toda la semana.

-Increíble, ¿Cómo sabes todo esto? Creí que estaríamos todo el día buscando comida y en unas horas ya tenemos más que suficiente, tienes que enseñarne a hacer todo esto.

Edd le miró y después sonrió, no creía que algo como buscar comida fuera tan increíble, es decir para él siempre fue así, por cual le llegó una duda.

-¿Ustedes de dónde vienen? Me queda claro que son nuevos en esto de sobrevivir por su cuenta.

Eddy se quedó callado, lo cual preocupo a edd, pensó que tal vez lo había ofendido.

-No es algo agradable, ni siquiera yo se que era el lugar del que escapamos, a decir verdad los únicos que saben mas son Nazz, Rolf, Nath y kevin, pero por órdenes del estúpido cabeza de pala jamás dicen nada, creeme lo he intentado - eddy pareció recuperarse de un momento a otro.

Conflagración (kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora