7

172 29 23
                                    

Cómo tardo en actualizar.
Hasta me da pena, gracias por el apoyo y por los que siguen esta historia aún así, la escuela en línea el trabajo y servicio me han dejado con poco tiempo o cuando tengo tiempo me quedo sin ganas para otra cosa que no sea dormir.
Pero trato de escribir algo que a mí me gustaría leer, algo bien hecho (para mí) que les pueda compartir a ustedes.
De verdad gracias 💚

Perdonen por las muy posibles faltas de ortografía:(

....

-¿la cosa? - eddy interrogó a kevin -¿Has visto a la cosa?

-Kevin ¿de que habla Eddy? ¿Qué cosa? ¿Dónde está doble d?-Nazz se situó a lado de Kevin quería saber que era lo que estaba pasando. Su bien no se llevaba mucho con el chico nuevo era inteligente y admitía que les era de mucha ayuda.

Kevin apartó un poco a Nazz y se acercó a Eddy parecía estar molesto.

-Tú - lo tomó del cuello y lo acercó a si - ¿conocías la existencia de esa cosa y no dijiste nada?

Eddy se zafó del agarre de kevin, era de los pocos o el único que le hacía frente a Kevin sin miedo, cosa que muchos admiraban en secreto, pues era increíble que eddy se enfrentará a alguien que le sacaba casi dos cabezas de altura.

-¿por qué tendría que decirte algo? Doble d me pidió que lo mantuviera en secreto y si te digo la verdad le tengo más lealtad a él que a ti.

-bien, deberías irte con él. - Kevin sentía enojo, pero ¿por qué? Eddy no haya dicho nada, él también confiaba en Eddward, él sabía que esa cosa no era un peligro por ahora, lo que lo hacía enojar era el echo de saber que Eddy también sabía de esto, que no era el único y por algún motivo que no comprendía lo ponía de mal humor, él suficiente para decir cosas hirientes de las que podría arrepentirse.

Todos se mantuvieron en silencio, podía parecer que lo que estaban haciendo era simplemente el enojo hablando, pero en ellos era diferente, ninguno daría su brazo a torcer.

-Bien.

Eddy le dúo una mirada llena de enojo y dio media vuelta hacia donde estaba la salida del Cul de Sac.

-¡Espera!

Ed de acercaba a eddy corriendo. Se miraba desesperado.

-Ya lo oíste ed, el cabeza de tiburon no me quiere aquí y yo le daré el gusto.

-Eddy, escuchame, antes de actuar por impulso tenemos que encontrar a doble d, después empacaremos y nos iremos.

Ed hablaba con seriedad, pocas veces se le escuchaba así, si bien podrían decir que era un tonto y que vivía en las nubes, siempre sabía que hacer y tomaba mejores decisiones que Eddy. Por otro lado este lo pensó mejor, le costaba admitirlo pero Ed tenía razón y siempre le daría la razón a Ed cuando la tuviese era su único amigo, bueno ahora también tenía a doble d.

-Como sea, vamos a buscarlo antes de que oscurezca.

Ed asintió con la cabeza y le dio una sonrisa.

-Vamos

-Espera!

Eddy giro su cabeza a la voz que le llamaba, Natt se acercó a ellos, parecía decidido, Eddy por un momento pensó que le gritaría por "ofender" a su mejor amigo.

-Les ayudo a encontrar a mejillas dulces.

Todos le miraron con incredulidad, pero él solo miraba a los dos chicos parados frente suyo.

-El se comportó mejor que nosotros cuando Ed casi muere -miro apenado al susodicho-y ayudo a que no muriésemos, jamas juzgaría que ustedes se quieran ir y mucho menos que Eddward los siguiera, a final de cuentas es lo que es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conflagración (kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora