Capitulo 2

9.6K 447 137
                                    

Avisito:

No narraré más los diálogos como:

Sasuke:...

Naruto:...

Sinó que

-blablabla- dijo Naruto.

Narra Naruto

No! Esto no podía estar pasándome, no no no no! Me bajé del auto rápido. En el suelo yacía Mikoto Uchiha. No debería estar pasándome esto, no ahora. Entré a la iglesia haciendo mucho ruido, que era lo que quería, cosa que llamó la atención de todos.

Narra Normal

-Sasuke... hip... es... tu mamá. Sin querer...- dijo llorando Naruto, quien ahora era el centro de atención.

-Sin querer qué Naruto?- respondió alarmado Itachi.

-Yo... la choqué con el auto, creo... que está... muerta- terminó Naruto.

-COMO!!!!- Gritó Fugaku quien ya se había levantado de su asiento. Salió corriendo por la gran entrada de la iglesia. Junto a él también salió Itachi.

–NARUTO!!!– le gritó Sasuke mientras avanzaba hacia el. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca como para tocarlo se frenó delante de él y le pegó una cachetada mientras una lágrima caía. Después de eso fue con sus familiares.

El (Naruto) se quedó ahí parado mientras todos lo miraban fijamente. Cayó de rodillas al piso mientras todo se volvía negro, y un golpe seco fue lo que escuchó antes de perder la conciencia.

Despertó, pero no abrió los ojos. Solo con la nariz se dió cuenta de que estaba en un hospital. Justo después recordó lo que había pasado y no pudo evitar sentirse culpable. No abrió los ojos hasta las 7 de la tarde, pero no era por hambre, ni por sed. No, era por curiosidad, para saber si sus sospechas eran ciertas. Al hacerlo se dió cuenta de 3 cosas.

1) si estaba en un hospital.

2) había una enfermera a un lado de la cama, izquierdo para ser precisos.

3) tenía clavada una aguja en un brazo, pero no sentía dolor.

La enfermera, al darse cuenta de que había despertado, solo lo miró.

–hace cuanto que estoy acá?– preguntó Naruto.

–un día y medio.– respondió la muchacha –de casualidad había ido una ambulancia porque había una señora a la cual la había pisado un auto.– dijo sin darle mucha importancia.

–ah– dijo en voz baja –cual es tu nombre?– preguntó intrigado Naruto

–Hinata. Hinata Hyuga. Y el tuyo?– preguntó.

–Naruto. Naruto Uzumaki– respondió.

–si, ya lo sabía.

–ah– dijo sorprendido –tienes algo de información sobre el accidente?– preguntó preocupado

–lo único que sé es que no durará más de dos días con vida– miró hacia otro lado

Naruto no pudo evitar sentirse culpable, y derramó una lágrima, una, que reflejaba todo su dolor y sentimiento de culpabilidad.

–dicen que un criminal rubio de ojos azules ha hecho esto. Al principio cuando te vi, creí que sería una opción, pero ahora que despertaste dudo que lo seas– le dijo

–yo...– dijo dudando

–que?– preguntó la Hyuga.

–nada, olvídalo– negó Naruto –puedo pedir ver a alguien?

–no lo se, preguntaría, pero...– Hinata dudó –no me dejan salir de la habitación por la noche.

–Mañana preguntarías?– Naruto se ilusionó.

–no se... vemos– dijo –que me darás a cambio?– dijo en chiste

–como que quieres algo a cambio?

–nah, era mentira. Si lo haré– después de decir eso se rió.

En ese momento entró un ANBU por la puerta (si, era un anbu educado como una persona normal, no como un ninja que no siquiera sabe lo que significa puerta) y se paró delante de ellos.

–Señorita, por favor salga de la habitación por unos minutos, tengo que hablar con el– dijo el anbu, quien hizo asustar a Naruto porque se dio cuenta de quien era. (Solo esperen)

–Hinata, no dejes la habitación!– exclamó alarmado el rubio que algún día será de Kurama porque el fanfic es KuraNaru.

–perdón, pero no puedo desobedecer a un anbu– dijo, y salió por la puerta.

–ahora si, Naruto– dijo Itachi, pues el era El anbu. (Si, los tomo por tontos. Nah, mentira.)

–pe-pe-pero fu-fue un a-accidente– le dijo intentando hacerle creer la verdad.

–si, si. Y mí hermano es Sasuke. Ahora, no te muevas, solo dolerá unas horas– y dicho esto alzó su puño.

El puño de Itachi demoró 2.3547969685253 segundos en llegar a Naruto. El impacto fue causado en la garganta haciendo que no pudiese respirar por un momento. Pero eso no fue lo peor. No la sangre, no el no poder respirar. Lo peor.... fue su voz.

LEAN EL AVISO IMPORTANTE, ES MUY IMPORTANTE
LEAN EL AVISO IMPORTANTE, ES MUY IMPORTANTE

Que creen que pasará?? Comenten

Realmente me pone content@ que tanta gente vote y siga mí historia. Me siento mal porque yo nunca lo hago mí lo hice. Perdonenme.

Muajajajaja. Y así termina el cap. Mucha intriga, no. Y para los que pensaban que había muerto, no. Solamente me tomé un descanso de 13.500.000.000 de años.

Che, a alguien le gusta esta historia?? Porque en realidad ninla hicr para continuarla, la hice porque estaba aburrid@ y se me ocurrió como empezar la historia. Como sigue? Lo iré inventando

No Puede Ser (KuraNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora